“Excelente chocolate caliente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bellevue Bed & Breakfast

Añadiste el Bellevue Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Bellevue Bed & Breakfast
Av. Ezequiel Bustillo km 24,600 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Excelente chocolate caliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar. La vista es bellisima!!!. Podes tomar el te con tortas.
Nosotros tomamos chocolate caliente. Exquisito!!!
Comimos un calentito de pan de hojaldre con queso jamon y tomate. Muy rico!!!.
Te lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fui con mi novia una tarde por recomendación. SIn dudas, el lugar mas lindo en el que estuvimos en Bariloche. Es una casa muy bien atendida atendida por su dueña (de acento europeo). La vista que tiene el lugar es difícil encontrarla en otro lado. Los precios totalmente aceptables.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Simplemente me encanta. Esta vez nos alojamos en el departamento de abajo que es más grande y con mayor comodidades (kitchinette incluida). La vista y el entorno son un lujo. Las tortas siguen siendo deliciosas. El desayuno me había gustado más el año anterior, más variado y exquisito. Bajar a la playa (con muelle nuevo), pasear en canoa y poder nadar en el Moreno fueron experiencias únicas. La atención es excelente. Ojalá pueda siempre volver...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Pasamos una tarde increíble en una hermosa casa de te ubicada en uno de los mejores spots de Bariloche. La vista al lago y los cerros de fondo es un cuadro que no cansa ni aburre un segundo. La atención es impecable. Todo justo, ningún exceso, De a ratos estaba una de las dueñas tomando los pedidos, a mi pareces muestra la preocupación por que todo funcione a la perfección. Los precios son muy buenos y la calidad de los productos también.
Volvería cada vez que pueda.
Altamente recomendable.
Es imperdonable no bajar a la playita.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

No bastan las palabras para describir la belleza del entorno de Bellevue, la belleza de sus jardines, de sus flores, de la transparencia del lago Moreno, del Tronador que asoma siempre blanco, del cerro López allí... tan cerca. Quizás muchos como yo nos hemos acercado alguna vez por la fama de sus exquisiteces, ya que es una reconocida casa de té. Este verano lo elegí para alojarme en uno de sus departamentos. Sencillamente... todo es adorable: la atención, la limpieza, la delicadeza en cada rincón. Y el plus de la generosidad de Rolf que nos compartió su bote para remar por el Morenito y sentirnos más inmersos en esa incomparable belleza. Gracias! Ojalá pueda volver...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Bellevue Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Bed & Breakfast

Dirección: Av. Ezequiel Bustillo km 24,600 | Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bellevue Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.