“Un lugar unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Cumelen

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Cumelen
Añadiste Cabañas Cumelen a tu lista de perfiles guardados
Lago Nahuel Huapi 197 | Barrio Tres Lagos - altura del km 14 de la Av Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Un lugar unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos hemos hospedado en Cumulen para hacer un relevamiento de los distintos tipos de alojamiento que ofrece el destino. La excelentisima calidad de sus cabañas y la increible atencion de sus dueños, se fusionan para que el complejo de Cabañas Cumelen sean un lugar unico en San Carlos de Bariloche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Lusamengo, Manager en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias Leo! Ojalá pronto tengan que volver! sea por trabajo, vacaciones o la combinación de ambos!!

En solitario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Con mi marido y mi hermana nos hospedamos en octubre del 2011 en la cabaña bella vista. Nos encantó el lugar, las vistas, el bosque, la atención, el equimamiento y que tengan en cuanta hasta los mínimos detalles para que uno se sienta a gusto.! 100% recomendable. Ojalá podamos volver algún día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias!!
La Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Llegamos a Bariloche y empezó a nevar. El cansancio del largo viaje se volvió infinita alegría y al llegar a las cabañas, ver todo el bosque nevado fue un salto más al corazón. Tomamos de las cabañas la Raulí y fuimos guiados desde la recepción por Lucía y la hermosa Anouk, que al instante de llegar se fue en busca de una liebre que se cruzaba delante de nosotros. Todo es así en las cabañas, de cuento, de fantasía. La cabaña supera cualquier expectativa, con un miradas las montañas, a una pequeño lago y un deck para comer algo afuera. La ubicación, es también genial. Se encuentra al kilómetro 14 desde el centro cívico de Bariloche. A pocos metros del Cerro Campanario y el inicio al circuito chico. Es altamente recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hola!
¡Qué llegada la de ustedes!
La verdad que la nieve estaba de no creer!
A Anouk la emociona mucho y la libere ¡parecía contratada! Muy bueno. Yo lo disfruté mucho también!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una de las mejores cabañas donde nos hemos hospedado, el predio es hermoso, parece virgen, la cabaña es altamente confortable, tiene de todo, muy modernas y equipadas. todo lo q pueda decir de Cumelen es bueno, desde la atenciòn a mis consultas x mail hasta el ultimo mail preguntandonos si habìamos llegado bien, Lucia felicitaciones, tienen una excelente empresa, y la nieve fue el plus, pero ahi hay q agradecer a la naturaleza...hasta la vuelta!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Lusamengo, Manager en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas muchas muchas gracias por tus palabras.
¡Es tan gratificante recibir estos comentarios!

Los esperamos nuevamente cuando quieran y ojalá que pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

He conocido las Cabañas Cumelen en junio del 2008, y descubrimos con mi esposo un paraíso.
Las cabañas y la atención de Lucia y Manuel excelentes. Desde esa fecha hemos vuelto todos los años, hasta dos veces por año. Podemos hablar de las comodidades y el equipamiento de las cabañas Laguna, el Morro y la del Golf, son excelentes. Y este año conocimos la última creación la cabaña Bella Vista, también excelente en todo sentido. Ni hablar del SUM o quincho, son palabras mayores. Si tuviera que calificarlas Cabañas Cumelen la nota es 10.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Lusamengo, Manager en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Nieves... gracias gracias!!! es siempre un placer recibirlos!

¿Has estado en Cabañas Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cumelen

Dirección: Lago Nahuel Huapi 197 | Barrio Tres Lagos - altura del km 14 de la Av Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Paz y Tranquilidad. Naturalez y confort. Es el lugar ideal para aislarse un poco sin perder los servicios del centro comercial que tenemos a unas 10 cuadras. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Cumelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.