“"un lugar para volver"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Cumelen

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabanas Cumelen
Añadiste el Cabanas Cumelen a tu lista de perfiles guardados
Lago Nahuel Huapi 197, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Rosario, Argentina
“"un lugar para volver"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La Cabaña Maiten donde estuvimos es modesta,pero a la vez cuenta con todo lo necesario para pasar unos días alejado del ruido de la gran ciudad que es Rosario,el servicio es excelente,la relación calidad-precio,también,porque al ser una cabaña sencilla,su valor es aceptable,la limpieza es excelente,ya que el personal concurría todos los días,cuando volvíamos de los paseos estaba todo impecable.La ubicación esta un poco alejada del centro,pero eso no era problema para nosotros,ya que teníamos total paz para descansar.Y por ultimo,la habitación,un párrafo aparte,por su magnifica calefacción.Todo fue positivo en Cabañas Cumelen,la única contrariedad que tuvimos,fue,que no vimos caer nieve. Habían pasado 33 años de mi ultima visita a Bariloche,e hicimos 1800 km para ver nevar,pero,nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lusamengo, Manager en Cabanas Cumelen, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Muchas gracias por tus palabras y nos encanta saber que a pesar del clima soleado que hemos tenido (esperando nieve, claro) pudiste disfrutar de Bariloche.... y que hemos colaborado para que así lo hagas!

Te dejamos un saludo y esperamos recibirte nuevamente!

En solitario
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El lugar esta muy bueno, la cabaña que nos tocó Bella Vista muy linda, muy confortable, todo excelente hasta el día que nos teníamos que ir. Cuando llegamos a la cabaña nos recibió Lucía y nos advirtió para que tuvieramos cuidado que habían robado todas las pertenencias la noche anterior a nuestra llegada de una de las cabañas. Cuando llego el día de dejar la cabaña 10.30 hs. de la mañana (nuestro vuelo salía a las 19 hs.) pedimos si nos podían tener nuestro equipaje hasta que llegue la hora de ir a hacer el check in en el aeropuerto y la respuesta fue que no tenian un lugar especifico y que las podiamos dejar en un quincho que tiene el complejo pero que no se hacían responsable de lo que le pudiera pasar a nuestro equipaje ya que el lugar no tiene cerradura, asi que anduvimos vagando por horas con nuestro equipaje encima.
Todo un detalle a la hora de decidir donde alojarte la próxima vez que visites la ciudad.
Cabe destacar que la ciudad esta sufriendo una ola de robos importantes, rampa del Centro Cívico abren los baúles y las puertas de los autos, lo mismo en los estacionamientos de los restaurantes que estan sobre la costa del lago.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lusamengo, Manager en Cabanas Cumelen, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Hola!
Bariloche, lamentablemente no es excepción de estas situaciones desagradables. Hay que seguir alertas.
Sumado a eso, los cambios en los vuelos que arbitrariamente nos hacen las aerolíneas a los que debemos - al ser pasajeros - ajustarnos sin importar los horarios previstos anteriormente hicieron que no me animara a recibirte las maletas hasta tu horario de partida.

Tendremos muy en cuenta, para la próxima, tener un lugar para poder brindar este servicio adicional, tan importante para la comodidad de nuestros huéspedes; junto con el servicio que sí pudieron disfrutar ustedes (y son costo adicional en este caso en particular) del late check out.
Todas las criticas son bienvenidas ya que sabemos que siempre, siempre hay cosas para mejorar.

Buscamos recibirte nuevamente y que puedas seguir disfrutando de Bariloche ya que más allá de todo esto, es un destino al que le sobran razones para recibirte!

Saludos y muchas gracias por tus comentarios.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuve en las cabañas Cumelén en septiembre del 2013. Cómodas, bien equipadas, bien templadas, bien atendidas. Una delicia y el lugar: mágico.
Vistas increíbles, un balcon terraza desde donde tomar el desayuno apreciando el panorama. Pájaros de todo tipo, bicharracos que nunca había visto y unos carpinteros que hacían el mismo ruido que el Pájaro Loco! Un privilegio. Gracias a sus dueños y al personal por una estadía inolvidable.
PERDON: apreté mal el botón de abajo! el servicio fue buenísimo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Lusamengo, Manager en Cabanas Cumelen, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Enriqueta! Es, Fue y será siempre un placer poder recibirte y convidarte un poco de lo que hacemos.
Te esperamos cuando quieras unos días más de paz!

Besos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos hemos hospedado en Cumulen para hacer un relevamiento de los distintos tipos de alojamiento que ofrece el destino. La excelentisima calidad de sus cabañas y la increible atencion de sus dueños, se fusionan para que el complejo de Cabañas Cumelen sean un lugar unico en San Carlos de Bariloche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Lusamengo, Manager en Cabanas Cumelen, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Gracias Leo! Ojalá pronto tengan que volver! sea por trabajo, vacaciones o la combinación de ambos!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Con mi marido y mi hermana nos hospedamos en octubre del 2011 en la cabaña bella vista. Nos encantó el lugar, las vistas, el bosque, la atención, el equimamiento y que tengan en cuanta hasta los mínimos detalles para que uno se sienta a gusto.! 100% recomendable. Ojalá podamos volver algún día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lusamengo, Manager en Cabanas Cumelen, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias!!

¿Has estado en Cabanas Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Cumelen

Dirección: Lago Nahuel Huapi 197, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Cabanas Cumelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.