“Impecable, dan ganas de volver” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Cumelen

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabanas Cumelen
Añadiste Cabanas Cumelen a tu lista de perfiles guardados
Lago Nahuel Huapi 197, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Impecable, dan ganas de volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve en la cabaña La Laguna, difícil pensar que se puede mejorar. La limpieza es excelente y la calidad de la cabaña es muy buena: baños, cocina, vajilla, calefacción... todo muy bueno. Esta a 200 mts de la ruta por lo cual el ambiente es muy tranquilo y no deja de estar a mano de todo. La vista es espectacular y tiene una terraza que merece muchos desayunos y almuerzos!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en la cabaña Morro , excelente atención de parte de Manuel y Lucia. Un lugar 100% recomendable. El entorno es maravilloso, la naturaleza a pleno . Con ganas de repetir nuestras vacaciones en este complejo ! Posee un SUM confortable y con todos los elementos necesarios para disfrutar una comida , de hecho lo he usado cuando hemos tenido visita de unos amigos de Bariloche . La cabaña dentro de su estilo tiene detalles de muy buen gusto .

Consejo sobre las habitaciones: Cambiaria el ropero por cuestión capacidad de la habitación de arriba .
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos con mi esposa en Enero en la cabaña Bella Vista. Desde antes de llegar, ya con los mails nos dimos cuenta del buen trato y la dedicación de Manuel y Lucía. Desde el momento que llegamos no hicimos más que corrobarlo: los sentimos siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo referido a la cabaña, que hacer, donde ir, donde comprar.
La cabaña que nos tocó estaba impecable, super equipada y decorada con muy buen gusto.
Definitivamente, un lugar para volver.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve en Noviembre en la cabaña Laguna con una vista espectacular a la laguna fantasma y el Nahuel Huapi. Un lugar ideal para descanso. Como estuvimos solos en el complejo la atención fue casi personalizada. Gracias Manuel. La cabaña tiene todo el confort que se necesita, más que una cabaña es un chalet ailado a 20 mts. del pxmo, con lo cual tenés intimidad con calefacción central y unos ambientes re-lindos. Por el precio que pagué y la calidad del producto lo recomiendo. Hice un viaje que recordaré por mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas superiores son las mejores y la Laguna en particular tiene la mejor vista
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Con mi familia pasamos una semana en estas cabañas. Estuvimos en la cabaña Laguna, que es la que tiene mejor vista (hacia la laguna Fantasma y el Lago Nahuel Huapi). Hacia atrás, el Catedral. No obstante, todas tienen linda vista y están emplazadas en el bosque.
Son muy amplias. Calefaccionadas con radiadores lo cual le suma calidez al ambiente.
Súper completas: hidromasaje en un baño con ventanal hacia el bosque. También antebaño.
Cocina completísima: cafetera eléctrica, tostadora, microondas, vajilla completa y completísimo set de utensillos de cocina.
Si bien no ofrecen desayuno había yerba, azúcar y café.
Tiene televisión, dvd y wifi. También alarma y caja de seguridad.
Cuenta con servicio de limpieza.
Cada cabaña tiene su propia parrilla de esas que son como un tambor y una terracita balconeando que en verano debe de ser muy agradable.
Hay un quincho también muy muy completo y amplio que se puede pedir para utilizarlo aunque la disponibilidad está sujeta a los requerimientos de los demás huéspedes.
Lucía y Manuel, los dueños, son muy amables aunque, según nuestro gusto, un poco distantes (por ejemplo, no nos despedieron personalmente). Si bien puede entenderse como "dejar libres a los huépedes" también puede resultar poco hospitalario.
No obstante, un lugar muy bonito, cálido y cómodo.
En cuanto a la ubicación, km 14 de Bustillo, excelente pues está unos 3 km de la subida al Catedral y a mitad de camino entre el Llao Llao y el centro de Bariloche. En las afueras pero no tan lejos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lusamengo, Gerente en Cabanas Cumelen, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Hola! Muchísimas gracias por tan extensa descripción de nuestro lugar!
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de todo y de cada rincón de Cumelen.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente y tendremos en cuenta tu comentario.
Nuestra actitud es una elección ya que exactamente como vos decís la elegimos para que te sientas en tu casa; pero entendemos que hay veces que uno precisa tener más cotidianamente a los anfitriones.
Todo suma, cada comentario, cada opinión. Nunca hay dos huéspedes iguales...

Les mando un beso grande y nos vemos pronto!!

¿Has estado en Cabanas Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Cumelen

Dirección: Lago Nahuel Huapi 197, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 208 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche

Si es el propietario o director del Cabanas Cumelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.