“Que cómodos y cuidados nos sentimos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Cumelen

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabañas Cumelen
Añadiste Cabañas Cumelen a tu lista de perfiles guardados
Lago Nahuel Huapi 197 | Barrio Tres Lagos - altura del km 14 de la Av Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Que cómodos y cuidados nos sentimos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos quedamos en la cabaña Bella Vista, rodeada entre bosques y laderas de cerros, y con un tamaño ideal para 2 personas. Desde la recepción hasta nuestra despedida sentimos la calidez, afectuosidad y cuidado de quienes son responsables de este lugar. Lucía y Manuel como anfitriones, y su mano derecha Graciela, quien nos dejaba todos los días la cabaña reluciente.
La cabaña es realmente impecable, una decoración sencilla y muy cuidada, cocina completìsima y deck y chulengo privado. El baño me sorprendiò, super còmodo, agua espectacular para apaliar el frio del otoño.
A 2 cuadras del km14 de la Bustillo, está lo suficientemente alejado del centro (y cercano las cervecerias Berlina y Blest!!) como para sentirse en un ambiente de mucha paz y naturaleza, y realmente asì lo sentimos, ya que en toda nuestra estadìa ni pasamos por el centro.
Super recomendable, hay paz, naturaleza, cuidado y mucha afectuosidad como para no querer volver. Muchas gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Bella Vista es una habitación ideal para dos personas. Tamaño justo, muy cómoda y un hermoso deck...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Muchas gracias por habernos elegido.
Ojalá podamos recibirte nuevamente!!

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Van dos veces que pasamos parte de nuestras vacaciones en estas cabañas y no tenemos nada de que arrepentirnos. Las cabañas son de gran categoria y tienen todos los accesorios necesarios para una estadia confortable (incluida la parrilla con mesa y sillas sobre el deck con vista al bosque/lago). La calefaccion es excelente. El baño inmejorable (de las mejores duchas que me he dado). Tienen caja de seguridad y alarma.
Son atendidas por sus dueños que no podrian haber sido mas amables con nosotros. La limpieza, a cargo de un persona muy amable tambien, es muy buena. La ropa blanca, al igual que todos los accesorios, son de buena calidad.
Estan un poco alejadas del centro de Bariloche, pero es justamnete eso lo que permite tener la sensacion de estar en el medio de un bosque alejado del ruido y movimiento creciente que la ciudad de Bariloche esta desarrollando. Es ideal para vacaciones con auto. En 10 minutos se llega al centro.
A 6 cuadras tiene un centro comercial con supermercado y todo lo basico que uno necesita.
Unicas ´limitaciones´. La coneccion wi fi en la cabana golf es limitada y no tiene televisor en la habitacion principal (aunque no viene mal para desconectarse un poco).

Altamente recomendable para los que buscan un lugar alejado, tranquilo, de categoria y muy bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Si esta disponible sugerimos elegir la cabaña lago por su vista. De todas maneras la cabaña Golf tie...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Muchas gracias por tus lindas palabras y el detalle de tu experiencia.
Ojalá vuelvan una vez más a nuestras Cabañas!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

En el medio del monte, en la falda del cerro, vistas buenísimas, aislados del ruido, comodidades y elementos completos, privacidad, seguridad y cordialísima atención. Lugar de primera clase con un precio adecuado. Recomendable.

Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
En tus palabras sintetizaste nuestras intenciones al momento da brindar servicio... Un placer recibirte y ojalá lo hagamos nuevamente muy pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve en la cabaña La Laguna, difícil pensar que se puede mejorar. La limpieza es excelente y la calidad de la cabaña es muy buena: baños, cocina, vajilla, calefacción... todo muy bueno. Esta a 200 mts de la ruta por lo cual el ambiente es muy tranquilo y no deja de estar a mano de todo. La vista es espectacular y tiene una terraza que merece muchos desayunos y almuerzos!!!

Lusamengo, Gerente en Cabañas Cumelen, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Qué alegría saber que lo disfrutaron tanto!!
Los esperamos cuando quieran!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en la cabaña Morro , excelente atención de parte de Manuel y Lucia. Un lugar 100% recomendable. El entorno es maravilloso, la naturaleza a pleno . Con ganas de repetir nuestras vacaciones en este complejo ! Posee un SUM confortable y con todos los elementos necesarios para disfrutar una comida , de hecho lo he usado cuando hemos tenido visita de unos amigos de Bariloche . La cabaña dentro de su estilo tiene detalles de muy buen gusto .

Consejo sobre las habitaciones: Cambiaria el ropero por cuestión capacidad de la habitación de arriba .
Muchas gracias!
Qué bueno que hayan podido aprovechar el quicho invitando amigos!
Los esperamos cuando lo deseen!!

¿Has estado en Cabañas Cumelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Cumelen

Dirección: Lago Nahuel Huapi 197 | Barrio Tres Lagos - altura del km 14 de la Av Bustillo, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 208 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Paz y Tranquilidad. Naturalez y confort. Es el lugar ideal para aislarse un poco sin perder los servicios del centro comercial que tenemos a unas 10 cuadras. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabañas Cumelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.