“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Av Bustillo 937, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Me hospede más de una vez en la hosteria Costas del Nahuel y la sigo eligiendo cuando voy a Bariloche. Excelente trato, muy buena ubicación a metros del centro y de la parada de colectivo que te lleva al cerro en el caso de no alquilar auto para trasladarte.
El desayuno es de excelente calidad y lo que más se destaca es la vista al Nahuel huapi.
Habitaciones cómodas, no son amplias pero si muy confortables.
Recomiendo la hosteria como una excelente opción en relación precio, ubicación y servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

No bien llegás a este lugar te sentís como en casa, un ambiente familiar y tranquilo para pasar unas excelentes vacaciones. La vista al lago desde la habitación y el desayunador es maravillosa. El personal muy atento y me brindó información sobre la ciudad.
De paso, si buscás una buena agencia de turismo te recomiendo Tangol. Ahí me atendió Mateo Regnier quien en unas pocas horas armó mis vacaciones en Bariloche y a quien agradezco mucho su atención, rapidez y cordialidad.

Mónica Kamiya

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me hospedé 3 noches en esta hostería, y la experiencia fue muy buena. Desde la habitación, por cierto con una cama enorme, teníamos unas vistas al lago impresionantes. El desayuno es bueno, el personal muy atento, con lo que la relación calidad precio es muy a tener en cuenta. Sin dudarlo, me volveré a hospedar en este lugar si tengo ocasión de regresar a San Carlos de Bariloche, pues quedan muchas cosas por hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al lago
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me hospedé 6 días en este lugar. La vista al lago desde las habitaciones y el desayunador es increíble!! El personal es muy cálido, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos con respecto al hotel o información de la ciudad. Lo recomendaré sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Banfield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Si bien he visitado Bariloche en muchas oportunidades, en ninguna logré sentirme como en ésta hostería. El lugar es de ensueño desde donde se lo mire. No sólo la vista es impagable sino que la atención del personal es IMPECABLE. Dentro de éste excelente aspecto, es importante destacar el excelente trato de Damián, quién en todo momento te hace sentir como en tu casa.
Adicionalmente a todos los aspectos excelentes ya remarcados, otro factor a tener en cuenta es que la hostería te permite traer comida y te permite calentarla. SI, la hostería te permite llevar alimentos, aspecto nada común en los hoteles. Por último, todos los empleados del hotel se desviven por ayudar al turista, asesorándolo en todos los aspectos posibles.
Cada vez que regrese a Bariloche, tendré la tranquilidad de que mi nuevo hogar me estará esperando.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Costas del Nahuel Hosteria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costas del Nahuel Hosteria

Dirección: Av Bustillo 937, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costas del Nahuel Hosteria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Costas del Nahuel Hosteria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.