“Conocimos la nieveeeeeee !!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nachoanas

Añadiste el Nachoanas a tu lista de perfiles guardados
Nachoanas
Avenida de los pioneros 6394, San Carlos de Bariloche AR8400RN, Argentina   |
Tapalque
“Conocimos la nieveeeeeee !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muchas gracias Nacho. La pasamos increíble !! Tu lugar es fascinante. Salbo la vista al lago que es escasa. Bariloche es hermoso en sus paisajes naturales. El trafico es bastante complicado. Los conductores y la gente es muy amable y cordial. En el cerro catedral para nosotros fue una pesadilla, malisima información y sugerencias. En el cerro Otto la pasamos muchísimo mejor. la gente que trabaja alli es muy calida y cordial, buena onda. Nuestro viaje 9.5 puntos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Mabel y Facundo!, gracias por su opinión, es verdad que para tener unas vacaciones únicas hay que poner un poco de todos! ...y eso es lo que mucha gente de nuestra ciudad queda en falta, pero de nuestra parte trataremos de brindar todo lo que este a nuestro alcance para que disfruten al máximo!!
Les mandamos un saludos de parte de todos los integrantes de NACHOANA`S !

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El lugar es un encanto , atendidos por sus dueños Nacho Ana y Martin expectacular la cabaña super comoda calentita limpia con buenos detalles de decoracion con buenas camas acolchados almohadas todo de prinera nos encanto nos sentimos como en casa un gran servicio de desayuno como opvional te van a buscar al aeropuerto te consiguen todo son geniales queremos volver !!!!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias Julieta y Fabian!! hermoso comentario y estamos muy felices de que hayan disfrutado sus vacaciones como también de las instalaciones del complejo :) ...seguramente los volveremos a ver para poder brindarles lo mejor de nosotros...eso si, JULIETA nos debes una demostración de tu hermosa voz je... les mandamos un fuerte abrazo para todos ustedes!!
Saludos Ana, Martin y Nacho.
Coronel Charlone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

es un lugar en que sabes que estas de vacaciones....y tenes la sensación que estas en tu hogar, muy buena atención y cordialidad por parte de sus dueños quienes en todo momento nos asesoraron sobre los recorridos que se podíamos realizar de acuerdo al estado del tiempo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Lujan, Cristian y familia!! nos alegra muchísimo que hayan podido disfrutar de su estadía y de compartir el famoso quincho del complejo jeje...esperamos tenerlos nuevamente por aca para poder brindarles lo mejor de nuestro alcance en cada momento!
Saludos de todos los integrantes de nachoana`s!!
Villa Gesell, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Exelente el lugar , para pasar tus vacaciones tanto en familia como en pareja
Recomendable 100%. Tanto desde la atencion , como los servicios que ofrecen
Sin ninguna duda los mejores bungalows de Bariloche

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimados Vanina, Manuel, Lauti y pequeña Delfina !! Nos reconforta saber que hicimos bien nuestro trabajo de brindarles todo lo que necesitaron en esta estadía.
Seguramente nos volveremos a encontrar para así seguir brindándoles el mejor servicio posible!
Saludos de todos los integrantes de NACHOANA`S !!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

El ambiente, la localizacion, la cabaña y la atencion fue inmejorable, hasta nos armaron todos los lugares para visitar y comer..... esperamos volver y encontar todo tal cual porque mejorar seria imposible...abrazos y saludos... no dejen de visitarlo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Nachoanas, Propietario en Nachoanas, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Maru y Elian !! este es nuestro trabajo y dedicación para que personas como ustedes disfruten estadías memorables.
Les mandamos un fuerte abrazo!! de parte de todos los integrantes de NACHOANA`S!!

¿Has estado en Nachoanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nachoanas

Dirección: Avenida de los pioneros 6394, San Carlos de Bariloche AR8400RN, Argentina
Ocupa el puesto n.º1 de 201 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 285 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Nachoanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Nachoanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.