“Según lo que uno busque, muy bueno o malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Bariloche

Añadiste RH Rochester Bariloche a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“Según lo que uno busque, muy bueno o malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuve en el Rochester en Octubre de 2010, en un loft de dos plantas espectacular. Algunos (como el mío) tienen una vista hermosa, otros sólo ven algún arbol y el edificio de al lado. No vayan si esperan disfrutar de la piscina o del spa y gimnasio, que son como inexistentes por su impeorable ubicación (la pileta está en el lobby de acceso!!!, y para ir a la habitación hay que dar la vuelta por afuera). El desayuno es patético: a horario fijo, y sólo productos industriales. NO hay bebidas calientes, sólo polvitos para prepararlas en el loft. No es lo que uno espera en un lugar como Bariloche. Pero la ubicación es excelente, el loft de novela, y la vista (al menos, desde el #21) hemosa! La envío adjunta.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ventas, Director Comercial en RH Rochester Bariloche, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
La piscina de Rochester Bariloche es climatizada (in/out) con jacuzzi.
El desayuno se deja cada mañana en la habitación a partir de las 08.00 hs, es a la carta con un delicioso menú a elección. El mismo está acondicionado para ser preparado y disfrutado en la privacidad de la habitación.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Primero, la ubicación no es directa con vista al lago. Segundo la piscina no es climatizada, tiene una temperatura más bien fría. Tercero para acceder a la piscina tenés que salir de la habitación y caminar por un camino de piedras, cosa que me parece absurdo teniendo en cuenta las temperaturas de Bariloche. Te congelás desde la habitacón hasta que llegás a la recepción donde está la piscina, o tenés que ir vestido con bufanda y guantes para luego quitarte todo menos el traje de baño. De terror ! La recepcionista muy mal trato y falta de respeto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Rochester Bariloche es un moderno apart, las habitaciones loft tienen todas vista al lago y de las 6 suites solo 4 tienen vista lago, las otras 2 , al encontrarse en el lado lateral del complejo tienen orientación al lago pero la ubicación de la misma no permite una vista directa.
Nuestra piscina es climatizada (in/out), con jacuzzi. Debido a una ordenanza municipal , está prohibido en la zona andina mantener al agua de la piscina con una temperatura superior a los 29 grados, esta temperatura es el máximo permitido, de otra manera estaríamos infringiendo las normas establecidas.
Los ambientes están debidamente calefaccionados.
Todo nuestro staff está compuesto por profesionales altamente capacitados para brindar la mejor atencion al huesped.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Encantador Apart Hotel, cabañas muy espaciosas y de muy buen gusto, quizás la vista no era la mejor, y eso que está sobre la avenida Bustillo. Excelente la limpieza y el servicio. El precio es elevado, pero tiene promociones.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Me hospede una noche en este hermoso hotel de Bariloche.Al entrar me pareció que estaba un poco descuidado, ya que habia algunas manchas de humedad en el lobby, seguramente ya lo deben haber reparado, ya que fui en el mes de Abril de 2010. Fuera de esto, quede impactado por el ambiente, se veia la piscina que desde el Parque ingresaba a la parte del Spa lo cual no es común en los Hoteles de la zona. Al ingresar a mi habitación (loft de dos pisos) realmente me sentí muy a agusto y no dudé en haber hecho una excelente elección.Soy Hotelero y para mi los detalles son importantes. En cuanto a lo edilicio, decoración y demás aspectos es excelente, la verdad muy bien diseñado.Como punto negativo o a mejorar, durante ese día no me pasaron ningún llamado de los que tuve, nadie se pudo comunicar conmigo y se nota que los chicos de la recepción son pasantes o al menos no tienen mucha experiencia en el manejo de las tareas que los competen, mas allá de su esmero, es algo muy fácil de captar para quienes trabajamos en el rubro.Es hermoso el jacuzzi que hay en el baño, da al lago y la vista es IMPAGABLE! Si desean ir a disfrutar de este hermoso hotel, haganlo pero no esperen mucho del servicio que les brinden, pero a pesar de esto, volvería!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2010

Fui con mi familia el 11-Nov-2010 y nos alojamos en este hotel (antes se llamaba Hotel Elan); se encuentra ubicado a 30 minutos del Aeropuerto Teniente Luis Candelaria y a 8 minutos del Centro Cívico de Bariloche, en plena Avenida Bustillos, una zona de hoteles y restaurantes un poco apartada del ruido pero con una hermosa vista de la naturaleza, de la cordillera andina y del Lago Nahuel Huapi; tiene una parada de autobuses a solo 70 m al frente del Colegio San Patricio; los autobuses para el Cerro Catedral pasan ahi. Tienen pocas habitaciones, la nuestra estaba dotada de una cama matrimonial en la parta alta, cama para dos en la parta baja, baño con jacuzzi, cocina, comedor, horno microondas, cafetera, TV Plasma, etc. Te dejan todas las mañanas una bandeja con un mini desayuno de tu elección (desde bolsas de café hasta yogurt, medialunas, jugos, frutas, etc). En el lobby hay un mesa de pool, área de cardio (bicicletas), sauna, baño de vapor, piscina y hasta un spa donde te ofrecen un masaje terapéutico de cortesía. Tiene una buena atención del personal y te ofrecen servicios de excursiones al Cerro Tronador, Remises (taxi) y otros. En Argentina los tomacorrientes son trifásicos, por lo que nos prestaron un adaptador para (--) la bateria de nuestros celulares y cámaras digitales. La limpieza la realizaban todas las mañanas, el aire y el ambiente del lugar es lo mejor para tener tranquilidad, descanso y escapar del estrés de las ciudades. Lo recomiento ampliamente. La habitación cuesta 589 pesos argentinos pero por Internet se puede obtener un precio alrededor de los 100 dólares. Bye.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en RH Rochester Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 1.161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Rochester Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del RH Rochester Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.