“Muy bueno, tranquilo, muy bonito, de diseño.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Bariloche

Añadiste el RH Rochester Bariloche a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Zaragoza, España
“Muy bueno, tranquilo, muy bonito, de diseño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado en Bariloche este mes de noviembre, el hotel Rochester nos impresionó en cuanto llegamos.
Nuestra habitación era tipo suite,tenía una pequeña cocina y en el baño ducha y bañera de hidromasaje muy grande en l habitación.
Sirven el desayuno en la habitación, pides el día de antes lo que vas a querer y te lo dejan cada mañana en la puerta.
El hotel cuenta con piscina climatizada, interior y exterior con jacuzzi al aire libre, se está de lujo.
La única pega es que está alejado de la ciudad y no tiene restaurante, el taxi nos costó unos 60 pesos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Bariloche, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.

239 personas han opinado sobre este hotel

Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fin de semana increíble. La atención del Apart es muy buena, las instalaciones están muy cuidadas y mantenidas. Muy buena predisposición. La pileta tiene la temperatura exacta, el sauna de vapor y seco funcionan sin problemas al igual que todos los servicios que publicitan.
El desayuno fue una grata sorpresa, muy abundante, todos productos de primera calidad. El servicio de cuarto es excelente. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación se puede ver el lago, al igual que desde el jacuzzi. No dejen de pedir el browni...
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel es hermoso, con vista al lago e incluso acceso a una playa privada en frente. Si bien no está en la zona del centro cívico, está muy bien ubicado, de fácil acceso y traslado a todas las atracciones. El personal siempre fue muy cordial y atentos en todo. Estuvimos en un loft super lindo, limpio, amplio y equipado. Definitivamente volvería.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Es el segundo año que nos alojamos en el hotel y si volvimos es porque nos resulta muy confortable. Las habitaciones son amplias bien equipadas y todo muy limpio. El trato del personal merece un párrafo aparte. Son muy cordiales y educados y pendientes de las necesidades de los huéspedes. Nos sentimos como en casa y vamos a volver...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Salto buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos en el apart el fin de semana del 18 de octubre y nos sucedió un hecho lamentable, al volver de una excursión nos encontramos con que nos falto un celular que habíamos dejado en la mesa. Hablamos con el presonal de limpieza que estaba haciendo la habitación de al lado y nos dice primero que la había limpiado una compañera y luego reconce que fue ella y que había cambiado una sábana si estaba allí, revisamos todo el departamento, llamamos al gerente y el celular nunca apareció., Nos dicen que nunca sucedió y que por lo general las cosas que se pierden de esta manera luego aparecen entre las toallas, etc.
Al final dejamos la queja asentada, el telefono no se encontro y nosotros tuvimos una estadía amarga en lugar de poder descansar. Ojala no le pase a nadie mas.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en RH Rochester Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 802 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Rochester Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del RH Rochester Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.