“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Bariloche

Añadiste el RH Rochester Bariloche a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Vengo de estar 7 dias con mi familia. El lugar es hermoso ubicado en las afueras parece lejos pero son 5 minutos en auto al centro por un camino bellisimo. Buena ubicacion , tranquilo , todas las comodidades que se publicitan. Lejos lo mas destacable es la cardialidad de todo el personal especialmente Mauro en recepcion. En resumen muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Bariloche, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

Nigrán, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quede gratamente sorprendido al llegar al hotel, es pequeño y bonito por fuera y la habitacion es una auténtica swuit con cocina incluida y bañera con masaje para dos ademas tiene a cincuenta metros el restaurante Patacón que también es excelente y parada de autobuses en 30 metros.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Bariloche, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.
Esquel, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

un lugar único en Bariloche, excelente los servicios de spa y desayunos.
la habitación impecable, el hidromasaje del baño es muy bueno.
solo tiene de incomodo salir del spa y tener que ir hasta el departamento por el parque, pero el resto es muy bueno

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Bariloche, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hemos estado en Bariloche este mes de noviembre, el hotel Rochester nos impresionó en cuanto llegamos.
Nuestra habitación era tipo suite,tenía una pequeña cocina y en el baño ducha y bañera de hidromasaje muy grande en l habitación.
Sirven el desayuno en la habitación, pides el día de antes lo que vas a querer y te lo dejan cada mañana en la puerta.
El hotel cuenta con piscina climatizada, interior y exterior con jacuzzi al aire libre, se está de lujo.
La única pega es que está alejado de la ciudad y no tiene restaurante, el taxi nos costó unos 60 pesos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.
Patagonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fin de semana increíble. La atención del Apart es muy buena, las instalaciones están muy cuidadas y mantenidas. Muy buena predisposición. La pileta tiene la temperatura exacta, el sauna de vapor y seco funcionan sin problemas al igual que todos los servicios que publicitan.
El desayuno fue una grata sorpresa, muy abundante, todos productos de primera calidad. El servicio de cuarto es excelente. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Desde la habitación se puede ver el lago, al igual que desde el jacuzzi. No dejen de pedir el browni...

¿Has estado en RH Rochester Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Rochester Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del RH Rochester Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.