“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Bariloche

Añadiste RH Rochester Bariloche a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Maldonado, Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Realmente fue ua muy buena opcion , ir a este apart con mi sra e hija . Muy comodo , muy bien decorada la habitacion como las areas comunes del mismo . El baño muy bueno . Lo mejor la vista y la atencion del personal y la limpieza . Para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: habitacimes con vista al lago
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Muy cómodo apart, ideal para ir con niños. Hermosa vista y muy amable la atención .
Cocina pequeña pero cómoda . Baño impecable con hidromasaje y vista al lago.
El desayuno no está incluido, pero es a la carta muy completo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy buena atencion, diseño moderno y muy bien equipado. Con la familia pasamos unas vacaciones memorables. La habitacion muy comoda, amplia y acogedora. La zona comun muy bien decorada, con prestaciones muy buenas en realcion al costo del apart. Pendiente una mejor vinculacion de la zona comun con las habiataciones. Un lugar recomendable. Muy buena predisposicion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: habiataciones 11 a 14 y 21 a 24 mejores vistas al lago!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Avellaneda, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy moderno y ofrece muy buena atención, y prestaciones de servicios.
Tuve mi primer experiencia en KAYAK gracias al hotel.
El desayuno es a elección del cliente.
Limpieza impecable.
único no dispone de pensión completa.
Cualquier inconveniente siempre lo solucionan.
Elegante. Me encanto!!!; voy a volver!!!

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación, tiene buena iluminación. Excelente conexión wifi, y buenas comodidades en la habi...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en RH Rochester Bariloche, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La desconfianza innata me decía que las fotos siempre son mejores que la realidad. Esta vez debo decir que me equivoqué. La habitación estaba increíble, con unos muebles con mucha onda, súper cómodo y una vista impresionante.

Me toco una habitación que estaba de frente al lago, así que disfrutamos los desayunos con una vista genial. Por cierto, el desayuno también muy bien, el sistema de la caja que uno arma me sonaba a insulso, pero realmente era súper abundante, con productos de primera calidad. Lo único es que te tenes que preparar vos el café, pero para eso uno va a un apart, no?

El estacionamiento bien amplio y cómodo.

La atención del personal fue correcta y cuando necesite que me resuelvan algún tema se movieron para resolverlo.

La zona me resulto muy cómoda, cerca del centro, sin el gentío cerca, muchos restaurantes buenos en un radio de muy pocos kilómetros y accesos rápidos al otto, catedral y circuito chico.

Quede súper conforme con mi estadía, lo recomiendo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La palabra de nuestros huéspedes son las mejores herramientas que tenemos para mejorar el servicio que brindamos y de esta manera satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes
Quedando a su disposición, lo saludo atte.

¿Has estado en RH Rochester Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Rochester Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del RH Rochester Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.