“Deja mucho que deseear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Bariloche

Añadiste RH Rochester Bariloche a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Quilmes, Argentina
“Deja mucho que deseear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Verdaderamente lo que mas desilusiona de este hotel es la atención del personal. Las instalaciones son muy lindas, la habitación es linda pero el trato que te brindan es desastroso. He llegado a no tener agua caliente y no he obtenido una respuesta, lamentable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Gracias todos, fue una exelente experienncia, mi unica sugerencia y ojo que no es una critica, es que en la pagina web no esta demostrado lo lindo de las habiataciones, a nosotros nos sorprendio gratamennte, ya que al ver las fotos no esperabamos que sean tan linndas,, gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos hospedados con mi pareja antes de semana santa y la atencion fue genial! El lugar es hermoso, si bien esta alejado del centro de la ciudad esta muy cerca de muchos lugares a los que uno puede visitar por su cuenta.
Las habitaciones estan equipadas con todo lo necesario para poder cocinar uno mismo y no tener el gasto extra de comida. El desayuno es delicioso y super completo, la verdad que si quieren estar en un lugar alejado pero hermoso este es el lugar ideal, se los recomiendo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve con mi hermano en un loft y realmente superó mis expectativas. Excelente relación precio calidad. Los loft tienen un diseño muy lindo, son amplios, cálidos, equipados, todo está en perfectas condiciones. Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel es muy lindo. Está todo impecable. La vista del loft que nos tocó impresionante. Veiamos el lago aun desde el jacuzzi del baño. Todo está como aparecía en las fotos de la página web. Muy lindo decorado. Muy buena la atención de la gente. La pileta in-out hermosa. El agua bien caliente.
Fue una pena que justo un tiempo antes dejaran de tener el servicio de playa de enfrente porque si bien nos ofrecieron llevar sillas y el kayak que disponían, hay que cruzar la calle y tiene una bajada muy pronunciada hasta llegar al lago. Lo contratamos sin desayuno y podíamos hacerlo en la cocina que disponen de unas hornallas, eléctricas y microondas. Todo bien para hacer cosas sencillas. Disponían de vajilla y heladerita.
El loft tiene aire acondicionado así que si llega a pegar el sol fuerte dado que los ventanales son muy grandes, se puede acondicionar el ambiente.
Fuimos en familia, el único tema es que al ser un loft puede resultar ruidoso cuando se transitan las escaleras y aún los ruidos de las habitaciones vecinas. Se depende de tener vecinos que no suban y bajen las escaleras en horas tempranas. Nosotros no tuvimos inconvenientes. Volveríamos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas orientadas hacia el lago con grandes ventanales. Dicen que solo hay dos que puede tapar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en RH Rochester Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°14 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Rochester Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del RH Rochester Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.