Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Rochester Bariloche

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste RH Rochester Bariloche a tu lista de perfiles guardados
RH Rochester Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de excelencia
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
“muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Contrate el hotel x Internet seducido x las fotos
al llegar ya me di cuenta del error
realmente mal atendido, muy poco amables desde la recepcion hasta las mucamas, tanto que llamaba la atencion
el desayuno ademas que mas que sencillo, era dejado en una bandeja en el piso del pasillo con un aviso solo de un timido golpe de puerta y a cuakquier hora
los grandesventanales apenas si eran cubiertos por cortinas, eso si, electricas
las hab eran decoradas por, segun ellos phillip stark, pero muy frias por cierto
para peor al retirarme, no solo no hay personal que ayude con valijas, sino que hasta tuve problemas para la facturacion
la pasamos realmente mal
no lo recomiendo en absoluto

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna! Son todas iguales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

305 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    81
    12
    1
    10
Ver opiniones para
90
175
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

todo de acuerdo a un hotel muy pero muy bueno, su ubicacion, la amabilidad de su personal, la infraestructura.
pero fallo el arquitecto al diseñar un lugar de spa separado de los alojamientos, que obligan a los huespedes para utilizar dichas comodidades el salir al exterior.
solucion- simple : hacer un pasadizo desde la zona posterior de las habitaciones pasando por el costado del ingreso de cocheras, todo bajo techo sin necesidad de paredes

Consejo sobre las habitaciones: las del 1 piso; enfrentando al hotel, es decir de espaldas al lago, las de la izquierda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un excelente hotel con múltiples comodidades, las habitaciones cuentan con múltiples ventajas: cocina propia, espacios amplios, baño con jacuzzi y una excelente vista al lago.
El desayuno fue una dificultad, por lo que no estábamos acostumbrados a dicha modalidad.
Su ubicación a las afueras de la ciudad podría ser una dificultad para el que le gusta el comercio y salir en la noche, pero su vista suple todo!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos alojados los ultimos dias de mayo y nos encontramos con una excelente atencion y una habitacion divina. Era un loft con vista al lago (todos los aptos tienen vista al lago) calefaccion que permite tener una tempertura ideal , sino tenes el Split para reforzar; hornallas, heladerita, vajilla, microondas, tostadora y cafetera. Un Jacuzzi enorme con vista al lago que se puede aprovechar todos los dias en total intimidad. LCD con cable y WiiFi en la habitacion.
Todo el personal es muy amable y tienen total predisposición en todo momento.
Super recomendable!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente Hotel, la atencion muy buena y el lugar hermoso..
A pesar de no estar en el centro hay muchos colectivos que pasan por ahi y te dejan en distintos lugares asi que no es un problema!

Me Encantoooooo!!!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en RH Rochester Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Rochester Bariloche

Dirección: Av. Bustillo 6700, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Rochester Bariloche 4*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Rochester Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rh Rochester Bariloche San Carlos De Bariloche

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RH Rochester Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.