“Los coihues en mi cabeza . . .” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Camping & Hostel Los Coihues a tu lista de perfiles guardados
Camping & Hostel Los Coihues
Lihuel Calel 156 | Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Bahia Blanca, Argentina
“Los coihues en mi cabeza . . .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Ya hace 2 años consecutivos que voy. La primera vez llegue con un grupo de amigos, (solamente para quedarnos 2 días), esos días se convirtieron en una semana. Me fui a bolsón, llevaba conmigo una melancoalegría de irme de ese lugar, mi cabeza y mi corazón se quería quedar en Los Coihues, el porque de eso, todavía no lo sé. Debe ser la gente, la comodidad, la energía, el paisaje, ¿La magia del lugar será?. Asique finalmente este año, a principios de enero regrese, para quedarme un mes. Solo espero nuevamente a que llegue enero, para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente camping...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Tandil, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

En mi caso fui con una amiga en febrero..., caimos de causalidad.., el lugar es hermoso.. con muchos arboles montañas arroyos y lagos.., la gente de los coihues te hace sentir como en tu casa, y en el camping te tratan de diez ...muy atentos, el camping tiene una cocinita buenisima.., y el hostel es super acogedor.., un lugar mas que recomendado! si van a bariloche no pueden dejar pasar los coihues ,y de conocer the twin's bar, despues no se van a querer ir, ..abrazo!y espero que les sea util.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

No creo que pueda explicar en 200 caracteres la magia de este lugar. Un entorno hermoso, gente con energia positiva. Llegamos de casualidad y nada fue casual, en una misma temporada volvimos 3 veces, fue algo magico. Cada vuelta tuvo un sentido. Tenes lo que queres, de dia y de noche, es especial si viajas solo, si estas en pareja, si estas con amigos, si estas en familia. Rompe fronteras, se genera algo muy lindo. Lo recomende y lo sigo recomendando.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tanto el hostel como el camping. Las parcelas son todas buenas, las habitaciones tmb y lo...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Llegué hace varios años a este lugar, y siempre vuelvo. Su ubicación es privilegiada, lejos de los caminos principales y alejado del ruido y el tránsito. Está rodeado de cerros, bordeado por un arroyo, a dos cuadras del lago Gutiérrez y a veinte minutos del ascenso a la montaña. Sin embargo, es muy accesible por caminos asfaltados o en colectivos que llegan con frecuencia. Hay un supermercado cerca. En el barrio, a pocos metros, hay despensas y verdulerías, se puede pasar ahí varios días sin salir del barrio Los Coihues.
El barrio es seguro, pero el camping cuenta también con seguridad por la noche. La comida es buena, las comodidades también, sobre todo los baños. El trato de los dueños es el mejor, es gente muy amable y servicial, que no regañará al visitante sin necesidad. La gente que lo visita asiduamente es muy alegre, es muy fácil pasarla bien aquí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
General Daniel Cerri, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Muy bueno, nosotros fuimos en Marzo y nos gusto mucho la playa del lago Gutierres . Ademas el barrio los Coihues es muy tranquilo y aprendes a coocer Bariloche desde otro punto de vista no como turista, y eso esta bueno,. Desde ya la atención del camping excelente, tanto de Seba como de Tuin...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Camping & Hostel Los Coihues? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping & Hostel Los Coihues

Dirección: Lihuel Calel 156 | Villa Los Coihues, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º93 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping & Hostel Los Coihues con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping & Hostel Los Coihues, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.