“Menú degustación con vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassis

Cassis
Ruta 82, Villa Lago Gutierrez, San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 447-6167
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 233 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Europea
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Negocios
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Barcelona
“Menú degustación con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fantástico restaurante, la ubicación junto al lago y las montañas hacen que las vistas sean únicas.
Solo tienen un menú degustación de 7 platos, todos están muy buenos, los que más me gustaron fueron las gambas con arroz salvaje y la trucha. Como plato último tienen filete de ciervo que está bien, pero os recomiendo 100% cambiarlo (te dan la opción) por el chucrut de cordero, fui el único de la mesa que no hice el cambio y me arrepentí porque el chucrut estaba espectacular.
Tienen una buena bodega, pedimos un blanco de la Patagonia que nos recomendaron y un pinot noir también de la misma región y estaban los dos excelentes.
El propietario nos atendió y fue muy agradable y simpático, déjesen aconsejar por el.
Si vais a Bariloche tenéis que ir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Supremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realmente es una cocina de autor. Cada plato es un cuadro. No es económico, pero los vale, utilizan materias primas orgánicas y de máxima calidad. La atención excelente. Sin molestar están atentos a tus copas y demás necesidades. El lugar es cálido, las mesas a una distancia justa, como para sentirte en privado. La vista excelente. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El lugar tiene la mejor vista al Lago Gutiérrez y sin dudas es uno de los mejores 5 restaurantes de Bariloche
Cocina de autor de 6 pasos
Solo abren de noche y se requiere reserva previa
Imperdible!!!!

• Visitado el enero de 2014
argentina
“enamorada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

es un lugar increible! me quedé enamorada! tiene una vista maravillosa al lago y a las montañas, en un entorno natural! es hermoso, cálido, muy acogedor, romántico! la atención que brindan es muy buena. la comida es.........de lo mejor! es muy dificil transmitir con palabras lo que realmente significa estar ahí! un lugar al que no se puede dejar de ir!

• Visitado el octubre de 2013
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Alta cocina en un ambiente muy cuidado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El menú con sus pasos muestra una gran preocupación de los dueños por cada detalle. Buena idea disponer sólo pocas mesas en el salón para una atención personalizada
Si mantienen la línea sin duda será un icono de la gastronomía local

Visitado el noviembre de 2013