“experiencia sensitiva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassis

Cassis
Ruta 82, Villa Lago Gutierrez, San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 447-6167
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 233 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea, Argentina
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios, Entretener a clientes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Córdoba, Argentina
“experiencia sensitiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

ir a Cassis, no es ir a un restaurante, es participar de una experiencia sensitiva. Las porciones, acotadas, para poder completar la maratonica comida de 7 pasos. Los sabores, sutiles y equilibrados, cada propuesta sorprendente , untuosos y crocantes, dulces y salados, siempre contrastes.....una propuesta muy interesante. Para mejorar : al strudel de cordero, le falto contundencia, debe ser impactante el final de fiesta. Las sillas, estan bien, pero si fueran butacas, estaria mas a tono con la excelente gastronomia. Felicitaciones !!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Barcelona
“Menú degustación con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fantástico restaurante, la ubicación junto al lago y las montañas hacen que las vistas sean únicas.
Solo tienen un menú degustación de 7 platos, todos están muy buenos, los que más me gustaron fueron las gambas con arroz salvaje y la trucha. Como plato último tienen filete de ciervo que está bien, pero os recomiendo 100% cambiarlo (te dan la opción) por el chucrut de cordero, fui el único de la mesa que no hice el cambio y me arrepentí porque el chucrut estaba espectacular.
Tienen una buena bodega, pedimos un blanco de la Patagonia que nos recomendaron y un pinot noir también de la misma región y estaban los dos excelentes.
El propietario nos atendió y fue muy agradable y simpático, déjesen aconsejar por el.
Si vais a Bariloche tenéis que ir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Supremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realmente es una cocina de autor. Cada plato es un cuadro. No es económico, pero los vale, utilizan materias primas orgánicas y de máxima calidad. La atención excelente. Sin molestar están atentos a tus copas y demás necesidades. El lugar es cálido, las mesas a una distancia justa, como para sentirte en privado. La vista excelente. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El lugar tiene la mejor vista al Lago Gutiérrez y sin dudas es uno de los mejores 5 restaurantes de Bariloche
Cocina de autor de 6 pasos
Solo abren de noche y se requiere reserva previa
Imperdible!!!!

• Visitado el enero de 2014
argentina
“enamorada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

es un lugar increible! me quedé enamorada! tiene una vista maravillosa al lago y a las montañas, en un entorno natural! es hermoso, cálido, muy acogedor, romántico! la atención que brindan es muy buena. la comida es.........de lo mejor! es muy dificil transmitir con palabras lo que realmente significa estar ahí! un lugar al que no se puede dejar de ir!

• Visitado el octubre de 2013