“A nivel de los mejores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassis

Cassis
Ruta 82, Villa Lago Gutierrez, San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 447-6167
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 199 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
“A nivel de los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente atención y servicio desde el ingreso, lugar espectacular, todo cuidado 100%, es un placer ir a cenar, ojalá hubiera varios igual......

Visitado el febrero de 2014

Córdoba, Argentina
“experiencia sensitiva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

ir a Cassis, no es ir a un restaurante, es participar de una experiencia sensitiva. Las porciones, acotadas, para poder completar la maratonica comida de 7 pasos. Los sabores, sutiles y equilibrados, cada propuesta sorprendente , untuosos y crocantes, dulces y salados, siempre contrastes.....una propuesta muy interesante. Para mejorar : al strudel de cordero, le falto contundencia, debe ser impactante el final de fiesta. Las sillas, estan bien, pero si fueran butacas, estaria mas a tono con la excelente gastronomia. Felicitaciones !!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Menú degustación con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fantástico restaurante, la ubicación junto al lago y las montañas hacen que las vistas sean únicas.
Solo tienen un menú degustación de 7 platos, todos están muy buenos, los que más me gustaron fueron las gambas con arroz salvaje y la trucha. Como plato último tienen filete de ciervo que está bien, pero os recomiendo 100% cambiarlo (te dan la opción) por el chucrut de cordero, fui el único de la mesa que no hice el cambio y me arrepentí porque el chucrut estaba espectacular.
Tienen una buena bodega, pedimos un blanco de la Patagonia que nos recomendaron y un pinot noir también de la misma región y estaban los dos excelentes.
El propietario nos atendió y fue muy agradable y simpático, déjesen aconsejar por el.
Si vais a Bariloche tenéis que ir.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Supremo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Realmente es una cocina de autor. Cada plato es un cuadro. No es económico, pero los vale, utilizan materias primas orgánicas y de máxima calidad. La atención excelente. Sin molestar están atentos a tus copas y demás necesidades. El lugar es cálido, las mesas a una distancia justa, como para sentirte en privado. La vista excelente. Lo recomiendo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente cocina de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El lugar tiene la mejor vista al Lago Gutiérrez y sin dudas es uno de los mejores 5 restaurantes de Bariloche
Cocina de autor de 6 pasos
Solo abren de noche y se requiere reserva previa
Imperdible!!!!

• Visitado el enero de 2014