“Acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cassis

Cassis
Ruta 82, Villa Lago Gutierrez, San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
+54 294 447-6167
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 206 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Europea
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: cocina europea moderna usando los productos de nuestra propia huerta organica y frescos de la zona andinopatagonica
Rosario, Argentina
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Lindo lugar , podes degustar sabores y chocolates , y se puede acceder fácilmente ....precios un poco mas caro q los demas

Visitado el julio de 2014

“Se podria sacar un Excelente pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Realmente es un lugar lindisimo.
La atencion es excelente.
Fui con mi esposa e hijo de 4 años, previa consulta, y a el le prepararon especialmente unos fideos con crema exquisitos y nosotros disfrutamos del menu degustacion que nos resultó desde original a riquisimo.
Porque es entonces no es EXCELENTE y si muy bueno porque un lugar de tamaña caracterisitcas se merece tener entre sus vinos de guarda y todos muy bien elegidos y una variedad de precio para todos los bolsillos (ya que posee una cava propia) alguno que no sea local para acompañar sus tan apreciados platos. El otro punto flojo es el agua mineral que podria mejorar.
Son detalles minimos pero terminaria de cerrar su nota en un 10 FELICITADO.

No tengo mas palabras de agradecimiento para el dueño que es a la vez uno de los que, no solo nos recibe, sino que tambien oficia de presentador de los platos su amabilidad y cortesia para con mi hijo que en todo momento nos hizo sentir sumamente comodos y nos brindo todas las comodidades para con el desde el plato hasta si lo queriamos recostar en un sofa cerca de la chimenea lindisima que posee.

Mi recomendacion final es NO DEJAR DE IR!! Vayan y disfruten de todo los que CASIS nos da.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“Muy buena comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos enteramos que son los dueños los que cocinan, y se nota.
Un lindo ambiente ( seria bueno que abran al mediodia ya que la vista al lago debe ser increible ), y muy buena atencion. El precio es un poquito caro pero creo que vale la pena. De vacaciones es un plus encontrar un lugar así. Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Calidad total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Excelente comida gourmet, todas las degustaciones deliciosas, el ambiente perfecto, la atencion perfecta. Volveria sin dudar.

“Riquísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lugar acogedor al lado del lago. Destacan la zona de postres y chocolates! La carta súper completa. Mejoraría el servicio porque cuando hay mucha gente no dan a basto. Por lo demás genial!