“Una estadía espectacular!” 5 de 5 estrellas

Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Una estadía espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos este Verano y nos hicieron pasar unas vacaciones de lujo.
Somos 5, dos mayores, un adolescente y dos MELLIZOS!! y en todo momento estuvieron atentos a lo que necesitabamos. Susana o los chicos brindan un servicio que dificilmente se encuentre en otro lado.
Vamos a volver seguramente en invierno!.

Super recomendable para familias o parejas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

95 personas han opinado sobre este hotel

capital federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

estuvimos en el apart del arroyo en febreo 2013, mi esposo y yo. les cuento que el trato de los dueños hacia los pasajeros es excelente, son muy cordiales y amables y se pusieron a disposición nuestra. las cabañas son muy luminosas, con vista al lago, la limpieza la hicieron diariamente y muy bien, reponiendo constantemente los artículos de higiene personal como los toallones y toallas,todo lo que se muestra en las fotos " es lo real " estuvimos muy cómodos y gustosos, nos sentimos como en nuestra casa. es un apart tres estrellas pero las comodidades y los servicios son de un cuatro estrellas.el supermercado está muy cerca y a diez metros del apart (si es que viajan sin auto) están las paradas de los micros locales con los que te podés trasladar por todo bariloche. somos bibiana - norberto y la pasamos espectacular.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Viajé con mi familia en abril 2012. REcibimos una excelente atención del personal. Estuivmos en una cabaña, espaciosa, limpia y moderna. Buen precio-calidad. Bien ubicado sobre la bustillo, en una zona tranquila. Al llegar nos regala4ron unos alfajorcitos riquísimos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

A través de las recomendaciones de la página decidí que sería el lugar ideal para alojarnos durante la semana de festejos del cumpleaños de mi mujer. Y no me equivoqué. Tanto Susana como Mariano y Juan te hacen sentir en tu casa. Las cabañas son comodas, limpias y modernas. El servicio de cuarto es el ideal - teniendo en cuenta que no es un hotel sino cabañas-. Por otro la ubicación es perfecta. Cerca del centro pero lo suficientemente alejado para escaparse de los edificios. A dos cuadras del TODO y de la YPF y sobre Av. Bustillo, punto de partida para cualquier recorrido. Gracias MARIANO, SUSANA y JUAN.
PD: No nos olvidamos de los compromisos asumidos y pronto tendran fotos!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Veníamos de regreso desde Ezquiel (ya que realizamos el circuito de ida por la ruta bi-modal en Chile y de regreso desde Palena por el paso de frontera en "Rio Frio") con mi equipo de trabajo, sin lugar planificado, pero con algunas recomendaciones en mente. Llegamos a éste lugar y nos recibieron muy bien. Las cabañas son muy acogedoras y el servicio es excelente. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 151 €
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel del Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.