“Excelente experiencia” 5 de 5 estrellas

Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Viaje con mis dos hijos de 11 y 8 anios y la experiencia en el Apart Hotel del Arroyo fue excelente. La ubicacion es perfecta, porque esta equidistante tanto del centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, como del Cerro Catedral y Campanario. Tambien se puede disfrutar de una insuperable vista del Lago Nahuel Huapi.Las habitaciones son muy comodas y espaciosas. Estan provistas de todo lo que uno pueda necesitar. Limpieza y provision de ropa de cama, etc fue perfecta.
En cuanto a la atencion de Mariano, Susana y Juan, destaco la excelente predisposicion para hacer nuestra estadia muy placentera. Tienen un amplio conocimiento de Bariloche y alrededores y sus recomendaciones de donde ir, cuando y como, solo pueden ser comparadas con las de un guia de turismo. La calidez de cada uno ellos, hizo que nuestra estadia fuese inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

estuve con mi pareja 2 dias colgado en la epoca del paro de colectivos y decidimos ir a este lugar, cuando llamamos solo les quedaba una cabaña que era de las mas chicas pero tiene TODO lo necesario para estar comodo, estuvimos los 2 dias casi enteros ahi adentro sin salir por mal tiempo y porque ya habiamos conocido todo los demas dias y estaba como en mi casa, descansamos, miramos peliculas en un plasma bastante grande, el baño con hidromasajes, vista al lado etc etc.. Demas esta decir que la atencion de mariano, susana y su hijo juan fue excelente, nos fueron a buscar a la terminal porque estabamos a pie y cuando nos ibamos y fuimos a llamar un taxi como tenian que ir a algun lado nos llevaron a la terminal, unos fenomenos el trato, bien familliero, te hacen sentir uno mas de ellos, un lugar donde no te falta nada de verdad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
San Luis, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me parecio excelente la atencion. Susana y mariano en todo momento brindando su cordialidad, ayuda y facilitandote las cosas. el apart muy lindo!!! tal cual se ve en las fotos , exteriormente tal vez le falta un poco de mantenimiento. pero por dentro excelente. usamos todos los dias la piscina climatizada y la temperatura era excepcional. fuimos con mi hija de 9 años y mi hijo de 7 años junto a mi marido y todo estuvo excelente.
el desayuno tal vez podria mejorar, a veces el desayuno snack es algo q uno toma todos los dias, vendria bien agregar unas mediaslunas o algo caser.
VOLVERIA!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja y nuestro niño alojadas en una cabaña que era muy bonita (para mi gusto estaba algo cercana a la ruta) Nos encontramos con una excelente comodidad y la calidad de todo lo que tenia dentro de la misma. Exquisita decoración. Blanquería de muy buena calidad. La limpieza es realmente excelente.Se nota la mano de los dueños y todo el personal por brindar un buen servicio.
Muchas gracias y cuando estemos por el sur seguramente volveremos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

La calidez y predisposición de Mariano,su esposa Susana y su hijo Juan M. son para destacar.
Departamento muy cómodo, excelentes vistas al lago Nahuel Huapi,buen baño,cama cómoda, buena limpieza,todo funciona sin inconvenientes.
El uso gratuito del teléfono para CUALQUIER llamada, le agregan un plus poco frecuente.
Además hay más de 150 películas en dvd,de uso también gratuito.
Y a solamente 2 - 3 cuadras hay supermercado,farmacia, estación de servicio, etc.
Quien elija alojarse en el Apart,y no lo conozca, puede ir muy tranquilo y confiado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 257 €
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel del Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.