“un lugar increible” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
“un lugar increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Pase una semana en las cabañas, la atención es MUY buena, cálidos, atentos y agradables. Las cabañas son lindisimas, sabanas y toallas de excelente calidad, la calefacción (losa radiante) es genial, mas cuando venis congelado de la montaña. La vista al lago es inmejorable y la ubicacion tambien. 100% recomendable!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo creer como nos atendieron, como hicieron lo posible para que nuestras vacaciones fueran las mejores.
Las Cabañas son espectaculares, excelente ubicación, tremenda la vista al lago, increíblemente limpias las Cabañas, las toallas BLANCAS LIMPIAS Y CON OLOR A LIMPIO, las sábanas excelentes también , resaltó la calidad de los televisores con los q cuentan las Cabañas , la calefacción por loza radiante, todo siempre muy calentito, el wifi que anda perfecto no como en la mayoría de los hoteles en bariloche , el arroyo que recorre las Cabañas no puede ser más lindo, te levantas con el agua corriendo, abrís la puerta y BOOM el lago inmenso en frente tuyo! , el quincho que tienen al fondo esta buenísimo también, es gigante , tiene parrilla grande tmb, es calentito, tiene baño , televisión, heladera y wifi. La pileta en el verano es lo mejor que hay para relajarse !
Mariano y Susana unos genios por donde los mires , gente muy sencilla , con mucha predisposición y energía para que vos o quien sea pase las vacaciones que necesita como se debe .
Las empleadas muy simpáticas también y muy educadas.
Alquilamos unos días un auto en el rent a car asociado a las Cabañas el cual se llama " del arroyo rent a car " el cual es de los hijos de los dueños del complejo.
Los autos excelentes, enormes, amplios, limpios, te buscan en el aeropuerto o donde sea, te llevan también , te dan accesorios y todo sin costo, los chicos son unos genios y muy muy caballeros .
Yo lo recomiendo mil veces y más , y quiero agradecerles por todo lo que hicieron cuando nosotros estuvimos ahí hospedandonos! Gracias juan por la excursión de pesca ! Fue increíble !
Volveremos muy pronto!
Gracias por todo y muchos éxitos !!!!!!

• Se alojó el julio de 2014
Iquique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos 5 personas para pasar las vacaciones de invierno.
La cabaña impecable, muy limpia hasta las sábanas exquisitas!!
Muy bien equipada y con calefacción muy agradable.
Los anfitriones muy amables.
Esta muy cerca de la ciudad, por lo que los trayectos son cortos.

100% recomendable!!

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las cabañas muy lindas y la dueña muy amable. Un poco chicas pero muy cómodas y con radiadores en el piso para regular la temperatura a gusto. No serán de lo mas moderno, pero para los alojamientos de la zona, los precios son muy buenos!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos con mi marido la semana del 28 de junio al 5 de julio de 2014. La pasamos bárbaro, el lugar altamente recomendable. La cabaña muy cómoda y gracias a sus dueños nos permitieron hospedarnos en una más grande que tenían disponible por el mismo valor!!. La loza radiante y la comodidad de la cabaña hace que aunque este nevando afuera vos ni te das cuenta. Se nota que es atendido por sus dueños, la verdad no pudimos pedir más. Alquilamos un auto por un par de días, son nuevos y cuentan con todas las comodidades como para trasladarse x la ciudad sin problemas. Aún pasada la hora del checkout nos permitieron hasta ver el partido de Argentina con Bélgica con el remisero que nos esperaba para irnos al aeropuerto!!
Hasta nos lavaron un par de veces los platos q dejamos olvidados..
El lugar 10 puntos, y la vista del lago incomparable, queda de paso a todas las excursiones, en la esquina la parada del colectivo, a dos cuadras un súper que esta abierto hasta las 22 horas, y una estación de servicio, y sí vas caminando (como hicimos) al centro, vas bordeando el lago ... Puro relax... Volveremos sin pensarlo al mismo lugar!! Saludos y gracias por tan buena atención, Mariana y Diego

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista espectacular del lago! Estuvimos en la N*1
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel del Arroyo

Dirección: Av. Bustillo 4050, San Carlos de Bariloche R8402ACN, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 222 €
Nuestros Servicios Servicio de mucamas y ropa blanca Piscina Climatizada y Jacuzzi (Solo uso en Verano, la piscina esta libre de cloro y productos químicos ionizada con FLOATRON solar) Sala de juegos en el lobby (Trae tus juegos preferidos porque en el lobby ahora hay PS3!) Wi-FI Internet Gratis Telefono Nacional e Internacional (free) Parrilla y Quincho para lucirse con las carnes y cordero patagónico asado Playroom y vinoteca (Los vinos Wiskys y licores están para degustar y disfrutar pero no se venden, usted lo repone por el de su agrado y recomendación) Playa de estacionamiento descubierta a la vista de la cabaña Juegos de Mesa Lavandería Traslados Aeropuerto y Cerro Catedral Contratación de excursiones Alquiler de automóviles y embarcaciones La red electrica argentina es de 220V. Contamos con todo tipo de adaptadores y transformadores a 110V (Tenemos sistema de generador de corriente propio para hacer frente a posibles cortes Los Apartamentos cuentan con: Equipamiento Completo Mesa y sillas Todas las unidades tienen vista al lago Telefono Nacional e Internacional (free) Cocina completa (Horno Microondas, vajilla, heladera, etc) Baño con Hidromasaje y secador de cabello DVD/Cable TV 32” LCD en el living y 22” en la habitacion Calefacción loza radiante con control climático independiente WiFI Internet WiFi Gratis en su Cabaña Alarma de gas y alarma de humo Aire acondicionado Servicios Opcionales Lavandería Babysitter Servicio de transfer Aeropuerto / Terminal de ómnibus Contratación de excursiones tradicionales, lacustre y de aventura. Alquiler de autos Contratación de Guía de Turismo tradicional, Guía de montaña, Guía de Pesca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel del Arroyo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel del Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.