“Nos accidentamos en la Montaña, los chicos nos re bancaron!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Cóndor de la Patagonia

Añadiste Hostel Cóndor de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hostel Cóndor de la Patagonia
Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Nos accidentamos en la Montaña, los chicos nos re bancaron!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Quiero recomendar al hostel, por su ubicación, cerca de todo, sus instalaciones, la onda del lugar, de la gente, nosotros tuvimos un accidente en bicicleta y nos dieron la contención y el apoyo necesario, contamos con ellos para lo que se pueda, se ofrecieron para ir a visitarnos a la clínica, cuidaron de nuestras pertenencias y lo mas importante, estuvieron como una familia cuando tenes a la tuya lejos.

Valoración: INVALUABLE!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Talcahuano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Este hostal nos encanto principalmente por la relajada atención que tienen, su personal son todos muy amables, dan información acerca de los tours y la ubicacion es excelente a pocos metros del barrio cívico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Llegué por pura casualidad a este hostel, afortudamente!! Es un lugar muy bien ubicado en el centro de Bariloche, las personas que lo atienden son muy amables, y te dan excelente información de lo que puedes visitar y como hacerlo. El precio es buenisimo, tienes desayuno, buenas habitaciones con baño privado, cocina, internet, y lo mejor calidez humana, muy necesaria en el invierno y cuando vas solo. Envio un abrazo desde Colombia, Carolina C.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Buscando en Internet, dimos con este hermoso Hostel que nos alojó durante 5 días. El ambiente que se vive allí es realmente familiar y nos ayudaron muchísimo con respecto a qué hacer y dónde ir de paseo. Además, tuvimos la suerte de conocer personas maravillosas que también estaban alojados allí!!!
Las habitaciones son muy bonitas y todo el hostel es súper limpio. De hecho es ¡impecable!
Sin dudas volveremos a alojarnos en Condor de los Andes!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Tandil, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Llegamos aca de casualidad y estamos agradecidos que asi fue!!! Esta en una inmejorable ubicacion!!! Frente al albergue pasan los buses y esta a pocos metros del centro civico!
El personal muy atento y amable!!! Tienen la mejor onda!! Nosotros nos alojamos en una habitacion doble con baño privado a muy buen precio para Bariloche!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel Cóndor de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Cóndor de la Patagonia

Dirección: Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Si estas por viajar a Bariloche, te invitamos a que conozcas Cóndor de la Patagonia. Una ubicación privilegiada, un ambiente cálido y tranquilo y una excelente atención hacen de nuestro hostel la mejor alternativa para tu estadía en Patagonia. Cóndor de la Patagonia es el espacio perfecto, el punto de partida ideal para descubrir la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Cóndor de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Cóndor de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.