“excelente lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Cóndor de la Patagonia

Añadiste Hostel Cóndor de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hostel Cóndor de la Patagonia
Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Osorno, Los Lagos, Chile
“excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Me encanta ir a este lugar con mi familia, principalmente por su comodidad, hospitalidad,la seguridad que hay en las habitaciones, nunca se a perdido nada, y eso que tengo hijas universitarias, las cuales andan con sus computadores, libros muy costosos y esa es una tranquilidad que nos da para salir del hostal sin problema, el tener estacionamiento privado, y lo mejor para mis hijos, la ubicación, en pleno centro, donde uno llega, guarda la camioneta, y empieza una aventura, que cada vez que vamos, nos encanta más. Nosotros somos de ir 2 a 3 veces al año a Bariloche y siempre llegamos aquí, a través del correo electrónico me reservan la pieza y listo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del segundo piso, da hacia la calle, tiene linda vista, es super buena, cómoda, no se...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

muy lindo lugar, habitaciones comodas, limpias; excelente ubicación y los dueños unos divinos! vuelvo cada vez que puedo y siempre me voy feliz de ese lugar. Elijo siempre este hostel, desde la primera vez que fui hace mas de 10 años, no voy a otro. Los dueños actuales lo tienen hermoso, con una energia divina.

Consejo sobre las habitaciones: fui varias veces y siempre a habitaciones distintas, todas estan buenas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Lo recomiendo, muy buena atencion, dos divinos Caro y Diego y los chicos/as que trabajan ahi, el lugar super calido y limpio, buenos servicios, quiero volver algunas vacaciones! !!!! :) tienen mucha seguridad, podes dejar tus cosas tranquilo, las 24 horas hay alguien a quien recurrir, te brindan orientacion turistica y te aconsejan sobre lugares a donde ir y tienen muy buena onda.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy comodo, la vista es increible. Muy buenas las instalaciones, muy tranquilo el ambiente y por sobretodo, excelente la atención. realmente hicieron la diferencia en el viaje! La pasamos realmente bien y siempre volvemos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La mejor ubicacion de todo bariloche! Servicio y atencion extraordinaria! Voy a volver en enero! Porque la verdad la pase muy bien y quede muy conforme con todo! Estar a un paso del centro no se compara con nada en lo que respecta a comodidad!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hostel Cóndor de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Cóndor de la Patagonia

Dirección: Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º64 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Si estas por viajar a Bariloche, te invitamos a que conozcas Cóndor de la Patagonia. Una ubicación privilegiada, un ambiente cálido y tranquilo y una excelente atención hacen de nuestro hostel la mejor alternativa para tu estadía en Patagonia. Cóndor de la Patagonia es el espacio perfecto, el punto de partida ideal para descubrir la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Cóndor de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Cóndor de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.