“Una experiencia inolvidablemente mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Cóndor de la Patagonia

Añadiste el Hostel Cóndor de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hostel Cóndor de la Patagonia
Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santa Fe, Argentina
“Una experiencia inolvidablemente mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Viajé en Marzo de 2014 con mi pareja. Había reservado una habitación matrimonial con baño privado. Al llegar nos gustó la ubicación (a dos cuadras del centro cívico) y la sala-comedor era bastante aceptable. Nos hicieron esperar porque nuestra habitación no estaba lista a las 12 hs, lo cual no nos pareció grave. Pudimos instalarnos cerca de las 13 hs, lo que vimos al entrar fue lo siguiente: una cama. Esa es la descripción exacta de la habitación, no había más que una cama. Ni TV, ni ventilador, ni muebles de algún tipo, ni velador, ni cualquier otro objeto conocido por el ser humano. Había, a fuerza de ser sincero, una ventana que daba a la calle. El baño hacía gala de la misma austeridad. Una jabonera cuya pintura se iba descascarando y el óxido en la entrada de la ducha eran lo más notorio allí. Nadie espera una suite cuando va a hostel, pero un gancho para colgar la ropa en el baño no me parece un lujo asiático. Cabe destacar que, empotrado en una pared, había un pequeño armario cuyas puertas permanecían irremediablemente abiertas ya que la traba estaba rota.
Nos esperaba otra sorpresa, finalizada la inspección ocular: la cadena del baño no funcionaba. Al comunicarlo hicieron venir a un plomero y nos ofrecieron un cambio de habitación, lo que nos pareció una gran idea. Qué ilusos fuimos! Nos llevaron a otra cueva en la que sí funcionaba la cadena; no obstante, las camas eran individuales! (cabe recordarlo: fui con mi pareja). La muchacha que nos guió hasta allí parecía mucho más consolada que nosotros: "son camas individuales pero al menos anda el baño" nos dijo.
Ni bien terminamos de apoyar las maletas en el suelo huimos hacia la secretaría de turismo (centro cívico) buscando otro hospedaje. Nos recomendaron, entro muchas otras opciones, unos departamentos en calle Salta 571 llamados "Miranieve". Eran más baratos, totalmente equipados y con vista al lago! Al día siguiente nos mudaríamos allí.
Volvimos al Hostel luego de cenar, con la satisfacción de que, al despertarnos abandonaríamos ese lugar. Lo que no tuvimos en cuenta era que para despertarse primero hay que dormirse: los colchones milimétricos y antiquísimos no nos dieron esa posibilidad. Si no fuera por el frío que hacía, hubiera preferido recostarme en el suelo.
Con alegría vimos llegar las 9 a.m. y bajamos con todos los bolsos. Nos correspondía el desayuno y, como muchos de los que ahora ven estas líneas, yo había leído en internet que "Todos los días se sirve un desayuno continental". Ese día tocaba en suerte un continente bastante desdichado porque el desayuno era pan con manteca y mermelada.
El resto de las vacaciones lo pasamos en los departamentos "Miranieve" y fue una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El Hostel tiene muy linda ubicación, en el centro. Me alojé en habitación de 4 compartida con baño y es bastante cómoda, aunque los colchones no lo son tanto, y la habitación tiene baño privado, llave y lockers.
La cocina es bastante amplia y completa. El desayuno es básico.
La gente que atiende es muy servicial y buena onda, dispuestos a ayudarte.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuve alojado a fines de de Febrero 2014 y me lleve una muy buena impresión del lugar.
Se hallaba limpio, muy buena atención del personal del lugar, desayuno adecuado, por su ubicacion se halla cerca de todo, rodeado de todo tipo de comercios y cerca de todas las paradas de colectivos que uno necesita para moverse por Bariloche. Desde mi punto de vista, es un Hostel recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El día 19/02/2014 llegué a Bariloche y dada la poca disponibilidad de albergues y la cercanía del alojamiento en trato al centro cívico, concurrí allí. La habitación era compartida (4 pax) pero se encontraba en buenas condiciones . La atención también fue buena por parte de todas las recepcionistas y administradores. La cocina y las instalaciones se encontraban en buen estado y se mantiene la higiene.
A mi criterio, el valor del dormitorio era un poco caro, sin embargo el lugar es recomendable.
La única molestia fue que por la noche (horario de dormir) las personas alojadas hacían demasiado ruidos fuertes sin dejar descansar, igualmente no duró mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja al encontrarse cercanas al comedor y cocina, por las noches puede...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Uno de los Hostel mas economicos de Bariloche y con excelente atención. Incluye desayuno, los dueños son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. Tiene tele (pero sin control remoto). Estaría bueno que la cocina no cierre a las 11 de la noche.Igual lo recomiendo !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel Cóndor de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Cóndor de la Patagonia

Dirección: Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º60 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 53 €
Si estas por viajar a Bariloche, te invitamos a que conozcas Cóndor de la Patagonia. Una ubicación privilegiada, un ambiente cálido y tranquilo y una excelente atención hacen de nuestro hostel la mejor alternativa para tu estadía en Patagonia. Cóndor de la Patagonia es el espacio perfecto, el punto de partida ideal para descubrir la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Cóndor de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Cóndor de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.