“mejor hostel de bariloche!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Cóndor de la Patagonia

y 1 sitio más
Añadiste Hostel Cóndor de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hostel Cóndor de la Patagonia
Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)   |
Ocupa el puesto n.º62 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“mejor hostel de bariloche!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

nos hospedamos 10 días en el hostel Condor de la Patagonia. Nos quedamos muy conforme con la atención del lugar, las chicas del lugar eran muy atentas con nosotros, nos indicaban que lugares debíamos visitar sin antes irnos. Aparte, teníamos una vista hermosa desde la habitación que por cierto eran muy confortables. Volveremos sin duda en algún momento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
LNO1961, Gerente en Hostel Cóndor de la Patagonia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Gracias, Martin, por tus opiniones
Los extrañamos !!!!
Gracias por la visita !!

De negocios
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo mejor: Una agradable sorpresa!!!!! no esperaba recibir, por el precio que pagué, la hermosa habitación que me reservaron, con una vista increíble al centro cívico. la ubicación, inmejorable. el personal, de primera, siempre atentos a tus necesidades y solucionándote temas como reserva de excursiones, adonde comer bien y sin que te arranquen la cabeza y por sobre todo, cordiales, amables, buena gente!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Gracias por tu visita, Mario

tu opinion nos alienta

abrazo !
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hostal.
La atención es excelente, el aseo de las habitaciones y los baños, la ubicación es inigualable, queda justo al frente del centro civico.
En la recepción te asesoran para todas las excursiones y no tuve ningún problema en cuanto a transporte y precios.
Muy recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Gracias por tu visita y por tus comentarios que nos alientan!!

un abrazo !!
San Justo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buen hostel nos quedamos 6 dias tiene muy buena ubicacion a la tarde noche muy buena recreacion nocturna al estar rodeados de muy lindos bares para ir a tomar o disfrutar de la gastronomia y muy buen onda de los chicos que atienden!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LNO1961, Director General en Hostel Cóndor de la Patagonia, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tu visita !!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos hospedamos con mi pareja en el hostel Condor, una experiencia que la verdad dejo mucho que desear. Al llegar al hostel fuimos bien atendidos por la chica que trabajo en el turno tarde, al entrar a la habitacion, en la cual, hacia frio ya que la estufa estaba apagada. La ventana del baño no se podia abrir ya que estaba rota la manija, y el mismo tenia aspecto de sucio y con mal mantenimiento. El colchon era milimetrico y las maderas de las camas como el parquet crujian cada vez que te movias.
El desayuno comenzaba 8:15 (el que constaba solamente de pan, un pedazo minusculo de manteca, dulce de durazno y cafe quemado), un pequeño detalle es que el pan llego al desayuno a las 8:50 habiendonos sentado a las 8:30.
La computadora de uso comun para los viajeros que se hospedan en el hostel fue usada por gente amiga de los que trabajan en el mismo.

La verdad que con mi pareja no recomendamos este hostel para nada. Una experiencia olvidable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LNO1961, Gerente en Hostel Cóndor de la Patagonia, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Lamentamos todo lo que expone en su Opinion
a fin de poder brindarle una respuesta adecuada y tomar medidas
con respecto a los responsables de cada area segun sea, necesito me indique por favor:
- fecha de su estadia
- habitacion en la que estuvo alojado
- como sabe usted que el servicio de la maquina de la sala estaba siendo usado por amigos del personal
quedo atenta a su respuesta
muchas gracias / lily ortiz

¿Has estado en Hostel Cóndor de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Cóndor de la Patagonia

Dirección: Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º62 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 111 €
Si estas por viajar a Bariloche, te invitamos a que conozcas Cóndor de la Patagonia. Una ubicación privilegiada, un ambiente cálido y tranquilo y una excelente atención hacen de nuestro hostel la mejor alternativa para tu estadía en Patagonia. Cóndor de la Patagonia es el espacio perfecto, el punto de partida ideal para descubrir la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Cóndor de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Cóndor de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.