“opinion de una Colombiana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel Cóndor de la Patagonia

y 1 sitio más
Añadiste Hostel Cóndor de la Patagonia a tu lista de perfiles guardados
Hostel Cóndor de la Patagonia
Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bucaramanga, Colombia
“opinion de una Colombiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hola, fui a Bariloche en agosto de 2014 y me quede una semana, escribo mi opinion desde mi punto de vista de acuerdo a mi cultura y espero les sirva:

Lo mejor: la ubicacion del hostal es excelente, queda cerca al centro civico, chocolaterias, agencias de viaje, gasolinera, bares, estacion de buses, supermercado, a todo!!! la gente del hostal fue muy amable y el ambiente en general es agradable.

Lo malo: el wifi es muy malo, casi imposible de conectar y no llega a la habitacion, aunque el hostal cuenta con un computador al servicio de los inquilinos pero no siempre estara disponible.

A tener en cuenta: la cocina y la sala de tv se cierran a las 12pm y la recepcion no es 24 horas (puedes entrar a cualquier hora, pero no encontraras recepcion como desde pasada la media noche hasta las 8am).
los desayunos son pan con mermelada o arequipe y cafe, te o naranjada (no natural)... lo aclaro porque en Colombia solemos comer mas al desayuno, no porque sea malo.
la habitacion que nos toco eran 3 camas sencillas, un camarote y una normal, las camas son realmente sencillas, para una sola persona.

recomiendo: llevar poco peso xq querras volver con chocolates despues de visitar las chocolaterias y por supuesto llevar un poco de cafe Colombiano porque no encontraras alli, de paso brindar.

Como fui en invierno el sol salia de 8 a 9am y se escondia de 7 a 8 pm, en otras temporadas esto cambia y podria cambiar los horarios de lo que escribi del hostal.

Recuerda que eres embajador de tu pais cuando estas en otro...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
LNO1961, Gerente en Hostel Cóndor de la Patagonia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por tus observaciones
Nos ayudan a mejorar en nuestro servicio
Gracias por visitarnos !!!

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

nos hospedamos 10 días en el hostel Condor de la Patagonia. Nos quedamos muy conforme con la atención del lugar, las chicas del lugar eran muy atentas con nosotros, nos indicaban que lugares debíamos visitar sin antes irnos. Aparte, teníamos una vista hermosa desde la habitación que por cierto eran muy confortables. Volveremos sin duda en algún momento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gracias, Martin, por tus opiniones
Los extrañamos !!!!
Gracias por la visita !!
Pilar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Lo mejor: Una agradable sorpresa!!!!! no esperaba recibir, por el precio que pagué, la hermosa habitación que me reservaron, con una vista increíble al centro cívico. la ubicación, inmejorable. el personal, de primera, siempre atentos a tus necesidades y solucionándote temas como reserva de excursiones, adonde comer bien y sin que te arranquen la cabeza y por sobre todo, cordiales, amables, buena gente!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Gracias por tu visita, Mario

tu opinion nos alienta

abrazo !
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tuve la oportunidad de hospedarme en el hostal.
La atención es excelente, el aseo de las habitaciones y los baños, la ubicación es inigualable, queda justo al frente del centro civico.
En la recepción te asesoran para todas las excursiones y no tuve ningún problema en cuanto a transporte y precios.
Muy recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Gracias por tu visita y por tus comentarios que nos alientan!!

un abrazo !!
San Justo, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buen hostel nos quedamos 6 dias tiene muy buena ubicacion a la tarde noche muy buena recreacion nocturna al estar rodeados de muy lindos bares para ir a tomar o disfrutar de la gastronomia y muy buen onda de los chicos que atienden!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
LNO1961, Director General en Hostel Cóndor de la Patagonia, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por tu visita !!

¿Has estado en Hostel Cóndor de la Patagonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Cóndor de la Patagonia

Dirección: Newmeyer 34, San Carlos de Bariloche, Argentina (Previamente Albergue Condor del los Andes)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 113 €
Si estas por viajar a Bariloche, te invitamos a que conozcas Cóndor de la Patagonia. Una ubicación privilegiada, un ambiente cálido y tranquilo y una excelente atención hacen de nuestro hostel la mejor alternativa para tu estadía en Patagonia. Cóndor de la Patagonia es el espacio perfecto, el punto de partida ideal para descubrir la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Cóndor de la Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Cóndor de la Patagonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.