“NUEVO KNAPP ! Mucho mejor !” 5 de 5 estrellas

Knapp Legendary Ski Hotel
Cerro Catedral Base Station, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“NUEVO KNAPP ! Mucho mejor !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

nuevos dueños en este viejo hotel de refugio de montaña! Hotel al pie del cerro catedral! A metros de amancay! nuestra segunda visita pero con disitnos dueños y ademas ha cambiado el nombre se llama KNAPP CERRO CATEDRAL Tan conservado y original como hace mas de 50 años como los pioneros del esqui! Con una cordial y amable atencion de sus dueños alicia y francisco atentos y muy predispuestos a cada necesidad nuestra! Un desayuno continental muy ricoooo! nos sentimos como en casa! Nora la encargada siempre tan amable tambien quien nos mima y esta atenta ! Hotel limpio e impecable, con gran cantidad de shampoo crema de enjuague y jabones ! Colchones comodos! Sabanas de esas mulliditas y lindas de buena calidad! Toallas lindas y nuevas! Servicio de internet y cable! Un resto en la planta baja que hacen un cordero patagonico para chuparse los dedos ! Si pasas x aca pasa x Roble Blanco resto en la planta baja!
sin duda volveremos el año proximoooo

• Se alojó el septiembre de 2012

En solitario
De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

UN hotel muy confortable, calido, con una atencion maravillosa, un chef que nos deleito cada noche! no es un hotel lujoso, pero toda su calidez y el privilegio de su ubicacion (a metros de las sillas y en el medio de todos los bares) lo hacen unico! excelente para esquiadores que quieran esquiar de la mañana a la tarde, luego merendar al atardecer, y cenar mirando el cerro! un desayuno muy variado, rico y con muchas calorias para luego quemar en las pistas! siempre atentos a cualquier duda o necesidad que se nos planteara! la encargada durante el dia una delicia de mujer, y el encargado de la noche otra dulzura de persona! fuimos con nuestro pequeño de 3 años y no nos cansariamos de volver a ir! pisos originales de madera, escaleras de madera. en el baño tiene colocado un pequeño a unos cms de un radiador por lo cual la ropa de ski todos los dias amanecia seca y calentita! esto es una gran ventaja que no cuentan todos los hoteles de montaña! apesar de la tan mal preciada ceniza pudimos esquiar todoooosss los dias y disfrutar de una nieve polvo maravillosa!

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta esquiar, y no queres hacer el tramo que va de la ciudad a las pistas! sin dudas la mejor...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Moutiers, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

La pasamos de lujo el hotel es sencillo cómodo pero esta re bien ubicado,
se los recomiendo para esquiadores,
buena atención de los dueños.
La comida muy sana toda cacera, les recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Es verdad que es el mejor ubicado de los hoteles de villa catedral, pero tiene varias desventajas: no tiene ascensor así que hay que considerar esto si viajas con eprsonas mayores y te toca habitacion en el 2° piso como nosotros; habitación pequeña con pobre decoración; el baño con humedad en el techo y con todas las canillas perdiento constantemente; nos quedamos sin agua caliente en dos ocasiones; no tiene estacionamiento cubierto, y aunque se encuentra frente al estacionamiento del Catedral; conseguimos meter el auto de casualidad en la playa frente al hotel (reservada para los empresarios de la base del cerro); si bien tiene un plan de media pensión, el restaurante es concesionado, por lo cual hay que abonar las bebidas todas las noches en vez de cargarlas a la cuenta; el room service no existe; no hay botones para cargar las valijas (recuerden 2° piso por escalera); tiene incluído el alquiler de los equipos, pero la verdad es que éstos no son de buena calidad. Más allá de todas las críticas, cabe destacar al amabilidad y buena predisposición de todo el personal, pero a veces con buenas intenciones no alcanza. La próxima vez me alojaré en otro sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Knapp Legendary Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knapp Legendary Ski Hotel

Dirección: Cerro Catedral Base Station, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 101 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Knapp Legendary Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Knapp Legendary Ski Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.