“Terrible alojamiento, embustero y muy mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia del Carmen

Añadiste el Estancia del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Estancia del Carmen
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º74 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Córdoba, argentina
“Terrible alojamiento, embustero y muy mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nada que ver las fotografias con la realidad. Pesima atención en recepción, camas con sábanas chicas, desayuno mal atendido y de mala calidad, había 1 solo termo de cafe para todos los huéspedes y teniamos que hacer cola para servirnos un cafe, luego demoraban en reponerlo, el desayuno era mas que basico. La piscina que supuetamente era caliente, estaba fría, el gimnasio tenía todas las máquinas descompuetas y sin calefacción. La habitación muy pequeña, y no funcionaba DIRECT-TV ni funcionó durante toda la estadía. Si en la cena querías repetir alguna comida ya no había, ni pagando. El mozo del restaurante no tenía experiencia ni le imporaba mucho satisfacer nuestros pedidos. El baño se rebalsaba y salía agua hacia el piso, la cama era muy angosta para un matrimonio. Los empleados intentaban justificarse conque ellos solo eran empleados y que el dueño no le daba importancia al hotel. Un desastre. No recomendable para nada. Tuvimos que dejarlo un dia antes aún perdiendo dinero porque era un suplicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago tienen solo eso: muy buena vista. Lo demas no sirve.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Las cabañas muy lindas y la ubicación espectacular! De hecho fue la segunda vez que nos alojamos alli, el tema fue que en la ultima noche de alojamiento hubo un escape de monoxido de carbono en nuestra cabaña que provoco que mi hermana y yo teminemos desmayadas y que luego tenga que ir toda la familia al hospital donde nos dieron oxigeno...deberian controlar un poco mas todo lo referente a mantenimiento! Nosotros nos alojamos con tres chicos, de un año y medio a siete años, y no fue un lindo momento para ellos, más allá de que creo nos salvamos de milagro. Fuimos a descansar y hoy casi no me puedo mover del golpe que me di cuando me desmayé y los dolores que me dejo dicho golpe....Otro tema, aunque de menor importancia fue que nos alojamos 7 días y nunca limpiaron la cabaña.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos hasta este sabado 23 de junio y ya deseariamos volver. La cabaña N° 6 la cual nos toco hospedarnos es muy linda, limpia, muy comoda y con una impagable vista del lago gutierrez, cerro otto y catedral nevados.
El complejo cuenta con unas excelentes instalaciones, piscina, yacucci, spa, gimnasio, ademas de un salon de usos multiples con juegos para niños y adultos.
La atencion de los recepcionistas es muy buena. Cabe destacar al Sr David con sus habilidades como escultor.
En cuanto a la gastronomia resalta la atencion que brinda el Sr Luis ya que es muy calido su trato dando una sensacion de estar como en casa. La comida, precio/calidad es muy buena y esta a la altura de cualquier restaurante del centro de Bariloche. Recomendamos degustar el cordero patagonico grillado.
Muchas gracias por la atencion brindada!!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

La verdad que muy lindas las cabañas paro tendrian que mejorar el tema de mantenimiento de las mismas y esmerarse mas en la gastronomia.No descuidar la limpieza.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Las instalaciones son buenas y amplias. La vista es muy linda y está alejado del ruido del centro pero cerca de todo. Pero lo más criticable es que el servicio de limpieza que no es bueno, las cabañas estaban bastante sucias, por ejemplo había telas de arañas en todas las puertas de las habitaciones, pelos en la bañera, grasa en las perillas de las hornallas, los pisos sucios, los vidrios tapaban el hermoso paisaje; cosas que sinceramente podrían mejorar. El personal de recepción muy amable y cálido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia del Carmen

Dirección: Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°20 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 1.786 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Del Carmen San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.