“Ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia del Carmen

Añadiste Estancia del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Estancia del Carmen
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º82 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Estivmos alojados en estancia del carmen una semana, en el hotel. Es tal cual se ve en las fotos. El lugar es hermoso, tenes las mejores vistas de los cerros, y lagos. La pileta es divina para cuando volves del cerro.. la atencion excelente, super amables y atentos. El unico detalle es q no esta cerca del centro, si estas en auto no hay problema sino a la noche no hay nada en los alrededores. el hotel tiene un restaurante pero no es recomendable. el resto EXCELENTE,.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuvimos hospedados allí durante una semana y nos sentimos como en casa. Las cabañas esta muy equipadas, con justo lo necesario para cocinar lo básico, pero bastante bien. La atención en la recepción es de primera, son muy atentos y cálidos. Lo mejor de todo es contar con el apoyo de Javier, el encargado de las actividades del hotel, el es super amable y siempre esta dispuesto a ayudarte para que tu estancia en Bariloche sea aprovechada al máximo. Desde traslados a los centros de ski hasta paseos en carro por la zona, ademas organiza unos paseos en canos que son estupendos, los paisajes que observas desde la canoa no tienen comparación. Estancia del Carmen es altamente recomendado y de volver a Bariloche me hospedaria allí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nuestra estancia en estas cabañas durante 8 días, fue excelente, su ubicación es perfecta, ni muy lejos, ni muy cerca de las atracciones principales que tiene Bariloche, las cabañas, son excelentes, muy limpias y con calor de hogar, la atención fue realmente muy buena, mucha amabilidad por parte de todas las personas que atienden el Hotel, (Ruben, David, Ignacio), sus vistas son espectaculares. La persona encargada de las actividades del hotel (Javier), es muy encantadora y la recomiendo 100%, nos ayudó a que nuestra estancia en Bariloche fuese aún más placentera. Si volviera a Bariloche, sin duda me quedaría otra vez ahí.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 1, muy cerca de la recepción del hotel. (6 personas)
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nada que ver las fotografias con la realidad. Pesima atención en recepción, camas con sábanas chicas, desayuno mal atendido y de mala calidad, había 1 solo termo de cafe para todos los huéspedes y teniamos que hacer cola para servirnos un cafe, luego demoraban en reponerlo, el desayuno era mas que basico. La piscina que supuetamente era caliente, estaba fría, el gimnasio tenía todas las máquinas descompuetas y sin calefacción. La habitación muy pequeña, y no funcionaba DIRECT-TV ni funcionó durante toda la estadía. Si en la cena querías repetir alguna comida ya no había, ni pagando. El mozo del restaurante no tenía experiencia ni le imporaba mucho satisfacer nuestros pedidos. El baño se rebalsaba y salía agua hacia el piso, la cama era muy angosta para un matrimonio. Los empleados intentaban justificarse conque ellos solo eran empleados y que el dueño no le daba importancia al hotel. Un desastre. No recomendable para nada. Tuvimos que dejarlo un dia antes aún perdiendo dinero porque era un suplicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago tienen solo eso: muy buena vista. Lo demas no sirve.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Las cabañas muy lindas y la ubicación espectacular! De hecho fue la segunda vez que nos alojamos alli, el tema fue que en la ultima noche de alojamiento hubo un escape de monoxido de carbono en nuestra cabaña que provoco que mi hermana y yo teminemos desmayadas y que luego tenga que ir toda la familia al hospital donde nos dieron oxigeno...deberian controlar un poco mas todo lo referente a mantenimiento! Nosotros nos alojamos con tres chicos, de un año y medio a siete años, y no fue un lindo momento para ellos, más allá de que creo nos salvamos de milagro. Fuimos a descansar y hoy casi no me puedo mover del golpe que me di cuando me desmayé y los dolores que me dejo dicho golpe....Otro tema, aunque de menor importancia fue que nos alojamos 7 días y nunca limpiaron la cabaña.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia del Carmen

Dirección: Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°26 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Del Carmen San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.