“Lindo lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia del Carmen

Añadiste el Estancia del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Estancia del Carmen
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º78 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
El Bolson, Argentina
“Lindo lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Buen lugar para relajarse, fuimos una escapada, una sola noche y nos gustó. La atención se destaca, muy atento el chico de recepción. La habitación amplia, camas cómodas, una vista excelente del Lago Gutiérrez. El desayuno no lo pudimos probar ya que teníamos que estar a las 8 de la mañana en el centro de Bariloche y se sirve de 8 a 10, en mi opinión es un poco acotado el horario, deberían servirlo desde las 7. El área de Spa es muy linda, la piscina limpia y climatizada. El precio acorde. Realmente volveríamos a este lugar y es para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pasamos 9 días super tranquilos. Nos hospedamos en la habitación superior que tiene una vista inmejorable al lago Gutiérrez y al cerro catedral entre otros. La atención es muy amable y las instalaciones son adecuadas. El restaurante Casimiro del hotel es muy bueno sumado a una atención muy cálida, podes comer desde platos típicos, hasta minutas y el desayuno, incluido en la tarifa es completo. Otra de las buenas cosas que tiene la estancia es la atención de Javier que es el encargado de las actividades turísticas de la misma, nosotros fuimos a la excursión al cerro Tronador y la pasamos muy bien aparte de que fue muy personalizada la actividad, el aparte ofrece paseos en canoas y actividades múltiples. El personal del hotel siempre está dispuesto a dar recomendaciones sobre las excursiones y los puntos de interés de Bariloche. Recomendamos este lugar ya que la pasamos muy bien y descansamos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Valdivia, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

A pesar de muchos comentarios desfavorables he llegado a la conclusion que solo se puede opinar teniendo en cuenta no solo la temporada en que une se aloje sino tambien lo que uno espera de un hotel 3 estrellas en contraste de valor pagado , servicios prestados . Por mi parte un hotel que por un valor de $600 en plena temporada de vacaciones incluya desayuno y Spa me parece mas que suficiente, si a eso se le suma que el personal es muy atento y que se encuentra en un entorno puramente patagonico, como en el caso de este complejo es un plus que asegura que en mi caso repitamos la visita. Cada uno tiene su forma de ver las cosas .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Resistencia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy lindo lugar, super tranquilo, unos paisajes hermosos. Esta a 10 min del centro de Bariloche, para ir en auto ideal, porque llegas rápido y estás tranqui, sobre todo en época de viajes de egresados!! Lástima que no pudimos disfrutar de la pileta porque el agua no estaba a temperatura y el jacuzzi no funcionaba :(

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Funes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buena la habitación, amplia, linda decoración. La cocina es buenísima, el desayuno ganial, mucho silencia y nos atendieron de 10 los chicos, son muy amables y serviciales. La estancia es muy hermosa y estaba rodeada de nieve, mi hija la paso genial

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia del Carmen

Dirección: Ruta 40 km 2028, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°25 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia del Carmen 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia Del Carmen San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Estancia del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.