“Para dormir estando de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Puyehue

y 1 sitio más
Añadiste Hosteria Puyehue a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Puyehue
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Elordi 243, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º64 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Cholila, Argentina
“Para dormir estando de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hotel normal. Limpio. Es para dormir estando de paso por Bariloche, nada más. La atención es buena y la ubicación también. El precio, comparado con otros lugares de Bariloche es barato. Como cochera se ofrece un espacio reducido en el fondo de esta hostería. Si hay más huéspedes supongo que no queda lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Sencillo pero con una calidez humana increible. Victor es una persona excelente, nos oriento para que hagamos por nuestra cuenta las excursiones, nos presto la tarjeta para viajar en colectivo y nos dio agua para el mate siempre sin cobrarnos 1 solo centavo. Su esposa Alejandra tambien fue muy amable con nosotros. Nos hemos levantado a las 2 pm y cuando volvimos nos habian limpiado la pieza igual. Habitaciones sencillas y muy limpias.
Esta a 10 cuadras del centro pero a 3 cuadras del Lago Nahuel Huapi lo cual es un golazo si preferis la naturaleza antes que vidrieras de ropa. El desayuno es autoservicio y tenes medialunas, cafe ,te ,chocolatada ,cereales ,frutas ,mermeladas ,jamon y queso ,tostadas, etc
Hay television por cable, internet Wifi el cual es medio dificil enganchar desde las habitaciones pero cualquier cosa en el hall tenes una PC que podes usar sin costo alguno.
Nosotros la pasamos bien y estamos agradecidos del trato que recibimos, sin duda volveriamos a ir, porque no nos resulto caro y porque nos sentimos como en casa, a tal punto de que nuestras cosas a veces quedaban revueltas a la mañana cuando nos ibamos y a la noche cuando volviamos la señora que hacia la limpieza nos habia acomodado desde aros hasta las zapatillas todo prolijito.
Es un solo piso y se sube por escalera (seran 15 o 20 escalones pero si llevan personas muy mayores con ustedes mejor primero informarse)
Lo recomendamos!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Los chicos que atienden son muy amables, la habitacion es limpia, y tiene la mas maravillosa vista sobre el lago!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Está bien ubicado en Bariloche, pero las instalaciones son muy pobres. El baño extremadamente pequeño y poco confortable. El desayuno muy triste.
El secador de pelo hay que pedirlo prestado

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Habitacion bien calefaccionada y espaciosa. Desayuno abundante aunque podria mejorar la calidad. Excelente trato de los dueños. A nueve cuadras del centro civico.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Puyehue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Puyehue

Dirección: Elordi 243, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º64 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Puyehue 3*
Hosteria pequeña y modesta atendida por sus dueños.Cuenta con 13 habitaciones con baño privado, TV, sommier y ropa blanca.Servimos un rico desayuno tipo buffet y asesoramos al pasajero en lo que necesite para que su estadia sea inolvidable.Los esperamos!!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puyehue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Puyehue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.