“Muy Buena Opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Villa Leufu

Complejo Villa Leufu
No se encuentran precios para este alojamiento
Complejo Villa Leufu
Añadiste Complejo Villa Leufu a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Chalet   |   Av. de los Pioneros 4000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
La Plata, Argentina
“Muy Buena Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos con mi novia, aunque reconozco que el lugar esta algo descuidado como he leído en los comentarios, pasamos una muy buena estadía. Cumplieron con todo lo acordado. Hemos ido en enero del 2014 por el termino de 5 noches. La unica contra es que se encuentra lejos del centro civico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Plaza Huincul, Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Compré una noche de estadía en ese complejo a través de un sitio de compras en internet.Llamé por telefono para reservar y me dijeron que lo hiciera vía e mail. Reservé dando dos opciones y ellos me dijeron cual era el día disponible y que en ese momento mi reserva quedaba "devidamente registrada",(literalmente lo que escribieron) " y que me esperaban gustosos". El fin de semana pasado realicé los 400 km que me separan del lugar y al llegar no solo me sorprendió el mal aspecto del lugar( yo ya había visto los comentarios en esta página pero no pensé que fuera para tanto). Todo abandonado, el pasto largo, sucio, muebles rotos en el frente y una pileta de fibra de vidrio con agua verdosa pero con el filtro funcionando! Despues de buscar por donde entrar porque no había nadie, apareció el encargado que nos dijo que no tenía lugar porque le había llegado un grupo grande y que por eso 2 hs antes (mientras yo viajaba) el dueño Andrés Puricelli había cancelado todas las reservas previas, que el sitio de internet me iba a devolver el dinero porque esto ya había pasado y que no podía hacer nada.Quedé varada en Bariloche con mi marido y mis 2 nenas pequeñas y ni siquiera me dieron otra opción de alojamiento. Una vergüenza! Igualmente viendo el aspecto del lugar creo que me hicieron un favor. lugares así deberian ser cerrados directamente. Ni se les ocurra ir en familia, podrían enfermarse o perder alguna de los integrantes en la autentica casa del terror como dijeron en estos comentarios. Y pensar que personas como esas nos representan a nivel internacional....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Contrate por medio de un operador turistico 5 dias en Bariloche con mis 4 hijos en esa cabaña, pagando la estadia por anticipado. Despues de hacer 1500 km desde mi ciudad al llegar a ese complejo?, de aspecto exterior bastante descuidado por cierto, un encargado me dijo que no podìa alojarme porque estaba completa la cabaña y que me derivarìan a un hostel. Que cualquier cosa lo llame al celular al dueño que estaba en el cerro Catedral. Cuando llego al hostel no tenia comodidad para todos, el celular del dueño estaba permanentemente apagado y nunca contesto. Por suerte la agencia de turismo lo soluciono, me consiguiò otro hotel y se hizo cargo de la diferencia. Pero la cabaña Villa Leufu cuya reserva estaba completamente pagada no me dio el alojamiento al que se habia comprometido. Ojo si llegan a querer ir ahi

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Neuquén, Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

En estos momentos lamento no haber leido antes opiniones sobre el lugar, ya que coincido con la mayoria de los comentarios, compre el alojamiento por internet, viaje con una amiga, el lugar muy sucio, sin mantenimiento, una verdadera pena, ya que el complejo no es feo, la bañera con abejas y bichos muertos, los colchones deprimentes, de equipadas no tienen nada todo antiguo y sucio!!! No nos daba ni para usar las tazas, tomabamos cafe ( en saquitos, obvio) en las tapas del termo... no teniamos como prender el fuego de la cocina, pedimos al administrador fosforos y nos dijo que los habia prestado a otra cabaña... tuvimos que salir a comprar! La pileta climatizada es un chiste... me quedo con mi pelopincho, No tiene interntet, etc, etc, Un verdadero engaño!! El dia que nos retiramos, a las 9 am, no habia nadie, nos cansamos de tocar timbre, dejamos la llave debajo de la puerta. Cualquier cosa.
Vivo en la patagonia, tengo la suerte de poder viajar seguido a muchos lugares, nunca me toco algo tan desagradable. Lo positivo... conocimos Bariloche a full... porque ahi solo volviamos a dormir.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Malargue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Excelente servicio, muy buena pileta climatizada, y comodisimas las habitaciones. Incluyen todo lo necesario para sentirse en casa. Hasta exprimidor de naranjas! el acceso a la pileta desde las habitaciones del frente es casi directo, y la atencion es muy personalizada. Se encuentra muy cerca del lago Nahuel Huapi y del centro de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Complejo Villa Leufu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Villa Leufu

Dirección: Av. de los Pioneros 4000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º184 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Complejo Villa Leufu 2*

Si es el propietario o director del Complejo Villa Leufu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.