“Un absoluto fraude!!!!” 1 de 5 estrellas

Av. de los Pioneros 4000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Neuquen
“Un absoluto fraude!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Apenas llegamos al lugar no podíamos creer lo que veíamos y como nos habían estafado. Las paredes llenas de hongos, una mugre total al punto insalubre, los mueble viejísimos y los utensilios de cocina del año 20. La pileta abandonada con agua verde era un completo asco y olía muy mal. Imposible bañarse ahí! La cama matrimonial eran dos camas mal hechas y en los rincones de la habitación había restos de comida y pelusas. La persona de la recepción un mal educado que no le importaba los comentarios que le hacíamos sobre la desastrosa calidad del lugar. Una vergüenza que una ciudad como Bariloche no clausuré esta pocilga y dejen de defraudar a personas que quieren y necesitan ir a descansar y disfrutar. Obviamente no nos quedamos a dormir y tuvimos sin más remedio que volver a nuestra ciudad de origen completamente defraudados y estafados. DESASTRE TOTAL!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

NO ES UN LUGAR RECOMENDABLE PARA PLAN FAMILIAR:no solo la mugre sino el trato del dueño que se enoja por reclamos basicos que estan a la vista.
Los comentarios de los turistas que fueron previamente se quedan cortos: restos de comida de los ocupantes anteriores debajo de las camas; sabanas, toallas y mantas rotas y manchadas; faltan elementos basicos en la cocina y sucios; olor a gas (la cocina esta en el mismo lugar que las camas de los niños); ruidos en las cañerias a la noche; muebles rotos. Los placares estan tan sucios que no se puede poner nada; humedad en paredes y techos. La puerta de acceso a la pequeña pileta cubierta (un asco el moho en los bordes) era de vidrio y estaba rota (ideal para niños). Los jardines eran puro yuyos.
La supuesta limpieza diaria no incluye pasar la aspiradora y apenas estiran las camas. Ni hablar del recambio de la ropa de blanco o papel higienico.
Los colchones te rompen la espalda y el supuesto matrimonial son 2 camas con distinta altura de colchon. Las almohadas rotas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos por tres noches, y la verdad no estuvimos cómodos, para empezar con los colchones... la cama matrimonial eran dos camas individuales, una con colchón duro, la otra una esponja.... Los utensilios de cocina tristisimos!, y lo peor que a la noche se escuchaba un ruido constante de las cañerias... terribleeeeeee

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fuimos con mi novia, aunque reconozco que el lugar esta algo descuidado como he leído en los comentarios, pasamos una muy buena estadía. Cumplieron con todo lo acordado. Hemos ido en enero del 2014 por el termino de 5 noches. La unica contra es que se encuentra lejos del centro civico.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Plaza Huincul, Neuquen, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Compré una noche de estadía en ese complejo a través de un sitio de compras en internet.Llamé por telefono para reservar y me dijeron que lo hiciera vía e mail. Reservé dando dos opciones y ellos me dijeron cual era el día disponible y que en ese momento mi reserva quedaba "devidamente registrada",(literalmente lo que escribieron) " y que me esperaban gustosos". El fin de semana pasado realicé los 400 km que me separan del lugar y al llegar no solo me sorprendió el mal aspecto del lugar( yo ya había visto los comentarios en esta página pero no pensé que fuera para tanto). Todo abandonado, el pasto largo, sucio, muebles rotos en el frente y una pileta de fibra de vidrio con agua verdosa pero con el filtro funcionando! Despues de buscar por donde entrar porque no había nadie, apareció el encargado que nos dijo que no tenía lugar porque le había llegado un grupo grande y que por eso 2 hs antes (mientras yo viajaba) el dueño Andrés Puricelli había cancelado todas las reservas previas, que el sitio de internet me iba a devolver el dinero porque esto ya había pasado y que no podía hacer nada.Quedé varada en Bariloche con mi marido y mis 2 nenas pequeñas y ni siquiera me dieron otra opción de alojamiento. Una vergüenza! Igualmente viendo el aspecto del lugar creo que me hicieron un favor. lugares así deberian ser cerrados directamente. Ni se les ocurra ir en familia, podrían enfermarse o perder alguna de los integrantes en la autentica casa del terror como dijeron en estos comentarios. Y pensar que personas como esas nos representan a nivel internacional....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Complejo Villa Leufu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Villa Leufu

Dirección: Av. de los Pioneros 4000, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º169 de 203 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Villa Leufu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Complejo Villa Leufu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.