“Muy buenas cabañas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas La Deseada

No se encuentran precios para este alojamiento
Cabanas La Deseada
Añadiste Cabanas La Deseada a tu lista de perfiles guardados
Av. Bustillo 7823, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ituzaingo
“Muy buenas cabañas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El lugar es perfecto, con una vista inigualable.
Muy bien ubicadas, cómodas, el equipamiento es excelente, la limpieza impecable.
Los dueños viven en el lugar y fueron muy amables con nosotros.
No tengo palabras para agradecer la atención recibida, sin dudas super recomendables.
Un placer haberlas elegido!!
Muchas gracias
Walter Infante y flia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Viajamos en enero, es un lugar hermoso, la vista es impresionante. Esta atendido por sus dueños, y siempre estàn atentos a lo que necesites.
La ubicaciòn es ideal, a pocos metros de la playa.
La pasamos genial, gracias Daniel y Matias por la atenciòn que nos brindaron y sin dudas volvemos en invierno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Muy buena ubicación, casi sobre Playa Bonita, cerca del centro, muy buenas comodidades y detalles de buen gusto y confort (por ej. espectacular el acolchado, y por el toque de los individuales de mesa labrados con el logo)
Muy bien el equipamiento de la kitchenette, TV+ DVD y el baño. Todos los ambientes con espectacular vista al lago, pero el comentario especial es para la bañera con vista al Nahuel Huapi, relax asegurado.
Ningún problema de acceso o seguridad
La única sugerencia esta relacionada con el desayuno; seria muy bueno poder contar con el opcional del servicio en la cabaña, obviamente con aviso previo.
Resumen: altamente recomendable y como para recordar siempre le estadía.

Rosana y Carlos (agentes de viajes, de vacaciones, no trabajando...)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Al reservar se mostraron flexibles, atentos a mis pedidos y muy amables y eficientes.
Me preocupó un poco una crítica en Trip Advisor acerca de la seguridad, pero debo decir que las cabañas están bien protegidas con alarmas y rejas y también el predio es seguro.
Las cabañas lucen encantadoras en la página web y, afortunadamente, son así en la realidad. La vista desde cada ambiente de la cabaña (incluso el baño) es preciosa, un verdadero show de luz y paisaje. Están bien equipadas, las camas son cómodas, y el servicio es bueno.
Tuve especialmente en cuenta la ubicación del complejo a menos de 100 m. de Playa Bonita, la mas amplia y linda de la ciudad. Habiéndome alojado en pleno enero fue un plus a mis vacaciones, ya que permitió agregar playa y relax a los activos días en Bariloche. Nos proveyeron reposeras por lo que la comodidad fue total.
Definitivamente las recomiendo, conocía Bariloche en invierno y primavera, pero el verano en el Sur argentino me sorprendió, realmente espectacular la luz, las flores, el clima, la transparencia de lagos y ríos, todo!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Muy buena gente los dueños y muy buena su atención. Alejandra muy atenta a lo que necesitaramos y muy responsable en el acondicionamiento y entrega de las cabañas en forma impecable.
La pasamos muy bien ! Sólo un poco de ruido durante la noche, ya que está sobre la Avenida Bustillo. Las cabañas, hermosísimas y muy bien equipadas. Excelentes !
Suerte!
Flia Chiappero, santa fe

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas La Deseada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas La Deseada

Dirección: Av. Bustillo 7823, San Carlos de Bariloche, Argentina
Ocupa el puesto n.º55 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Hotel Cabanas La Deseada San Carlos De Bariloche

Si es el propietario o director del Cabanas La Deseada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.