Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente costo, beneficios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Alpenglow Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Alpenglow Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Alpenglow Boutique Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Alpenglow Boutique Hotel
Libertad 195, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“excelente costo, beneficios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

lindo hotel, sencillo pero muy acogedor, cómodas habitaciones, buenos baños, desayuno sencillo pero suficiente, muy bien ubicado y en muy buenas condiciones. lastimosamente no abren todo el año, es solo por temporada

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    15
    1
    0
    1
Ver opiniones para
7
23
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

La verdad la pase verdaderamente mal. Estuve en temporada alta de vacaciones de invierno porque siempre hago viajes a esquiar para esa fecha y es la primera vez que me toca pasar por tan mala experiencia. Reserve una SUITE JUNIOR, me cobraron por tal y al llegar al hotel me dan una habitacion STUDIO que yo no habia reservado diciendome que esa tambien era una de las suites del hotel cuando tanto de la pagina del hotel como de la info misma qie ellos brindan allli mismo surge que tienen SOLO UNA SUITE que es la de palier privado. Al llegar a las 3 de la madrugada al hotel por supuesto ya no tenian nada que hacer porque la habitacion estaba ocupada por unos extranjeros que por supuesto pagaron en dolares. Lo peor del caso es que el problema no era el dinero, si yo llamo y me dicen que el precio de la suite junior es tanto y abono ese precio por supueto que exijo me alojen en la habitacion que reserve y abone que por supuesto no fue lo que sucedio a pesar de que la confirmacion de la reserva esta hecha correctamnte. No me devolvieron el dinero, la gerencia a pesar del gravisimo error nos trato PESIMO, con ALTANERIA, SOBERBIA, MALA PREDISPOSICION Y HUMILDAD CERO. Yo tambien soy profesional y humana y por supuesto tengo errores, pero ante la presencia de ellos me hago cargo como corresponde como asi tambien me hago cargo de los errores de mis dependientes.
El hotel es prolijo y nuevo, es limpio y es lindo pero de vista al lado NO TIENE NADA, el lago solo se ve de costado. en el desayunador el lago se ve desde una sola mesa y estirando la cabeza. Esta ubicado en una zona muy centrica pero frente al edificio mas feo de todo bariloche y la cuadra para volver caminando de noche da miedo.
ESTA MUY MAL QUE PUBLIQUEN ALGO Y VENDAN OTRA COSA, ESTA MAL QUE NO CUMPLAN CON LAS RESERVAS EFECTUADAS Y POR SOBRETODAS LAS COSAS ESTA MUY MAL QUE NO SE HAGAN CARGO DE SUS ERRORES.
Ademas el wifi en las habitaciones no funciona, se corta, el frigobar no funcionaba, el papel higienico lo tenes que andar pidiendo porque ni aunque quede poco te dejan uno nuevo y las toallas no las cambian.
Viajo por todo el mundo y JAMAS vivi una experiencia TAN DESAGRADABLE.
Independientemente de las acciones judiciales por incumplimiento contractual mas da;os y perjuicios que ya estoy cursando me tomo el trabajo de comentar todo esto para que a nadie mas le vuelva a suceder esto y esten atentos que lo que ofrecen no es lo que venden.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

conocimos este hotel por recomendacion de un amigo y no dudamos en ir, excelente ubicación, excelente servicio y muy buenas habitaciones. Excelente para ir en pareja¡¡¡,el desayuno fue muy bueno, me encanto la atención en recepción. es un lugar donde pensamos volver el próximo viaje

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Es un hotel boutique todo nuevo e impecable. Detalles de la calidad de los muebles, calidad de las sábanas , toallas y baño que solo encontré en hoteles 4 estrellas internacionales. La ubicación inmejorable ya que estabamos sin auto, tuvimos todos los restaurants muy cerca. La atención del personal inmejorable y los dueños del hotel siempre presentes por si necesitabamos algo. Los desayunos caseros riquisimos y la última noche que no hacíamos a tiempo para ir a un restaurant nos cocinaron mas temprano para nosotros

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Bien ubicado al costado del barrio civico y calle comercial, buena atención del personal en recepción. Deben mejorar el desayuno: pocas frutas y sin cortar, no habia jamon y queso, y ademas mal atendido.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Alpenglow Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alpenglow Boutique Hotel

Dirección: Libertad 195, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 112 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alpenglow Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Alpenglow Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.