“Un maravilloso lugar, un appart excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
buenos aires
“Un maravilloso lugar, un appart excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

En un punto maravilloso del circuíto chico, un appart calido , bello y de unos ventanales fantasticos que permiten disfrutar de l entorno paradisíaco desde el amanecer hasta el anochece.
Equipamiento muy completo.Todo impecable.
Servicio muy bueno. Y una disposicion única de los propietarios para hacer mas confortable el viaje.
El precio es sumamente adecuado a lo ofrecido.
Es un lugar para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: son cuatro cabañas y el consejo de lospropietarios para cada circunstancia es lo mas conveniente. So...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Toda la estadia tuvo la presencia de rodolfo y polo cuidando los mas minimos detalles para que estuvieramos bien atendidos, nos sentimos mimados

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Precioso, tal cual las fotos. En esa oportunidad, pleno invierno, no ayudó el termo tanque para ducharnos, pero fuera de eso, hermoso lugar, bien calefaccionado, muy bien atendido. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Muchas gracias por su muy positiva opinión y su grato recuerdo. Por las fotos que ha agregado a sus palabras veo que nos ha visitado en los tiempos cuando éramos categoría DAT . Luego, apostamos a incrementar la satisfacción de nuestros huéspedes y realizamos las mejoras e inversiones con las que la Secretaría de Turismo nos recategorizó como Apart Hotel **. En sus fotos se observa la que era nuestra cabaña mas pequeña (hoy transformada en recepción). Es en referencia a los termotanques que en esa época hemos cambiado el 100% de los mismos , dotando a las cabañas de nuevas instalaciones aumentando en un 60% la capacidad anterior de calentamiento de agua con los nuevos equipos. Sabemos que en Bariloche debemos estar mas prepardos para el invierno que para el verano pues en cualquier época del año las temperaturas pueden ser frescas. Creemos que que hemos logrado que nuestras cabañas sean hoy el refugio mas cálido y acogedor para esos momentos, satisfaciendo holgadamente aun a los huéspedes mas sensibles. Nuevamente toda nuestra gratitud , honrados por que ya se sientan parte de este lugar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

Mi nombre es Silvia,el 30 de marzo de 2011 llegamos con mi marido al lugar mas hermoso y perfecto en el cual hemos estado( el dpto del lago de Balcon del Lago) fue la experiencia mas placentera y relajante vivida, fue como estar en el paraiso, la atencion brindada por
Rodolfo fue inmejorable, una persona servicial, cordial, le agradecemos la hermosa estadia vivida. No es necesario moverse del lugar para tener la vista mas espectacular y maravillosa de Bariloche. El lugar PERFECTO. No se pierdan la oportunidad de mimarse un poco el alma. No vemos la hora de volver.( Esperemos sea pronto)

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Cuando un omnibus de excursion se detiene 10 minutos para que los pasajeros subamos hasta un mirador y saquemos nuestras fotos para el recuerdo, recuerdo cunado subì las ecaleras hasta mi cabaña en Balcòn al Lago, con la diferencia que al llegar arriba, no tuve solo 10 minutos. ALLI VIVIAMOS . Es un raro privilegio, a veces no teniamos ganas de salir sino solo de mirar y descansar. La zona es Llao Llao a 23 o 24 kmts de Bariloche centro, no hay un comercio al lado del otro (desventaja o tal vez......otro privilegio?) pero si hay provedurias y restaurantes a uno o dos kilòmetros.
Para nosotros fuè un lugar soñado, Llao Llao es otro Bariloche, distinto al centro . Conserva el sabor de los viejos tiempos respetando la naturaleza increìble , la arquitectura cuidada y la paz absouta. Creo que es un gran lugar para quienes no se molestan por subir unas escaleras por el jardìn o andar un poco para comer o comprar. El resto, la naturaleza para la que viajamos 1500 kmts, estaba frente a nosotros. Las cabañas muy confortables y prepardas con calidez. Nada està puesto de apurto o sin gusto y eso valora el interior con los exteriores. No hay desayuno, pero si una cocina completa para prepararnos lo que gustaramos en la cabaña. Nosotros no buscàbamos un hotel sino esta comodidad y libertad que da tener una casita frente al este paraìso. El servicio de limpieza es tambièn muy buneo

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.