“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

hermosas cabañas, con unos ventanales inmensos con vista al lago. Confortables y muy buena predisposicion de su dueño en cuanto a la atención y a recomendaciones de visitas a los alrededores de la bella ciudad. Un placer alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen una vista divina
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Muchas gracias! No somos un complejo de lujo sino accesible, pero somos concientes del paisaje que tenemos justo frente a nosotros y tratamos de valorarlo ofreciendo cabañas que complementen un bello recuerdo para nuestros visitantes.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia la ultima semana de Julio y la verdad que todo espectacular. La vista maravillosa, la cabaña muy acogedora y la atencion y servicio de Rodolfo impecable. Super recomendable. Atte: Juan Cruz.

• Se alojó el julio de 2012
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Muchas gracias a Uds. Disfrutamos al ver que uds disfrutan y cuando nos comentan que lo visto en persona supera lo que anticiparon nuestras fotografías . Ese es nuestro "motorcito".
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuvimos alli la ultima semana de julio. Verdaderamente EL LUGAR ES PRIVILEGIADO; La vista es espectacular, las cabañas son comodas, calidas y muy confortables y ni hablar de Rodolfo nuestro anfitrion, esta siempre dispuesto a atender tus necesidades, tanto en las cabañas como para darte toda la informacion turistica que necesites.
Lo unico que estan alejadas de la zona comercial, pero si sos como yo que solo buscas belleza y tranquilidad no lo dudes porque el lugar merece ser visitado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Muchas gracias por tanto afecto y gentileza! SI, hay dos Bariloches: el microcéntrico y "el otro", que es el buscado por nuestros visitantes, porque aquí esta el esplendor y las grandes vistas. Tal vez por ello eligieron este barrio para construir el gran Hotel Llao Llao hace mas de 70 años. Tal vez también por eso los Barcos de excursión salen desde aqui (Puerto Pañuelo) y no desde el puerto del centro de la ciudad. Nuestros huéspedes dicen: está muy bien tener el centro de Bariloche........ pero a 20 kilómetros, para ir alguna vez. Por lo demás en esta zona , sin tener que moverse , habrá siempre media docena de resturantes entre los 50 metros y los dos kilómetros y otras tantas provedurías. De todos modos, como para toda ciudad hay dos públicos, uds y nuestros otros huéspedes han elegido entre el shooping y la naturaleza y en la Patagonia, siempre esta última es la ganadora. Fuimos muy felices con su visita. Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Visite las cabañas hace 10 años con mi marido y hoy despuès de tanto tiempo decidimos volver con mis dos hijas porque no concebìamos otro lugar para alojarnos en Bariloche que no sea Balcon del Lago. Hace 10 años fuimos recibidos con tanta amabilidad y la vista de las cabañas es tan hermosa que decidimos volver a alojarnos ahì. La vista de las cabañas es inmejorable, la limpieza diez puntos, estàn muy bien equipadas, la calefacciòn es muy buena, etc, etc... pero lo que realmente cabe destacar es la atenciòn de Rodolfo, el propietario, que tiene un compromiso con el huesped que lamentablemente ya no se ve, lo demuestra desde el dìa de llegada hasta la partida, siempre atento a cada necesidad, nos sentimos muy reconfortados. Y tambièn nos sirvieron mucho las recomendaciones ! Fue un placer volver a visitar Bariloche y alojarnos en tus cabañas. Seguramente nos volvemos a ver en el pròximo viaje a Bariloche. Flia Liboreiro

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista hermosisima !
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Casi no quisiera agregar nada a tan afectuosa historia. Uds nos conocieron cuando recién comenzábaños. Cuando todo era nuevo para nosotros, la importancia de la primer visita de uds fue tan grande como el compartir juntos un nacimiento. Ahora, recibirlos luego de hacer nuevas cabañas y de saber que somos del agrado de nuestros huéspedes no nos hace olvidar que les debemos mucho por el apoyo en aquellos primeros pasos, cuando solo teníamos el paraíso frente a nuestras ventanas, pero todo un oficio por aprender.
Villa del Dique, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Estuvimos alojados 7 dias en la cabaña 1, que es espectacular, se nota que estan hasta en el mas minimo detalle, la vista desde sus ventanales es incomparable, solo hay que estar alli. Rodolfo(su dueño) intenta mostrarla en su pagina a tal punto que parece un cuadro y no una foto real, pero ahora que hemos vivido la experiencia soñada de estar alli alojados, le comento... ES REAL... ese paisaje existe y lo tiene el hermoso Apart Hotel Cabañas Balcon al Lago
Altamente recomendables, mucha limpieza, y muy bien atendidas. Saludos y volveremos.
Atte Flia Bisutti de Villa del Dique, Calamuchita, Cordoba.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias, son sumamente gentiles, especialmente sabiendo que también viven en tan hermosa provincia , otro "cuadro" de Argentina. Es cierto, este paisaje natural tiene un valor tan grande que justifica viajar mil o dos mil kilómetros, pero somos concientes de este esfuerzo para una familia y es una alegría compartida verlos partir haciendo planes para un próximo regreso. Desde ese momento uds ya son parte de este lugar.

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 138 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.