“Increíble vista al lago” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Increíble vista al lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana en la cabaña número uno de Balcón al Lago y superó nuestras expectativas. La vista desde el ventanal enorme del living es impresionantemente hermosa. También tiene muy linda vista el cuarto.
Las instalaciones están en muy buenas condiciones y todos los detalles cuidados. En cuanto a la ubicación, están en una zona bellísima y tranquila, alejada del centro pero cerca de los lugares más lindos para visitar en Bariloche.
También es muy destacable la amabilidad de Rodolfo. Todas sus sugerencias fueron buenísimas.
La relación precio calidad de Balcón al Lago es excelente. Muy recomendable! . Nos encantaría volver a alojarnos allí.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Muchas gracias queridos amigos! fué un placer recibirlos y ver que disfrutaran tanto. Tal vez en épocas como estas de frío y lluvia se pueda valorar aun mas la vista desde la cabaña pues permite vivir el paisaje todo el tiempo aun sin salir. No existe posibilidad de aburrimiento. Fue un gusto ayudarles en descubrir aquellos lugares que se pasan por alto si no hay una recomendación previa. Yo tantas veces he sido turista en varios países y no es usual recibir ayuda del hotel para seleccionar que ver y que dejar de ver, como aprovechar el tiempo. Por todo ello es un gusto orientarles si necesitaran tomar alguna decisión para aprovechar mejor la estadía . Se que uds han viajado mucho y valoro enormemente que se hayan sentido cómodos. Hasta la próxima visita, los esperamos!!

87 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Nos hospedamos en la cabaña 4 para pasar la semana santa en Bariloche. mi papá nos llevó de sorpresa, sin que pudieramos ver en ningún lugar las fotos de las cabañas ni nada antes de estar allá, asi que cuando llegamos nos quedamos maravillados porque estan en un lugar privilegiado... Mi marido y yo estuvimos en el dormitorio principal, el de la planta alta, y amanecer todos los días con la vista impresionante del nahuel huapi, la isla victoria y toda esa paz que rodea a las cabañas, era realmente impagable. La atención de lo mejor, ya le habian dicho a mi papá que era muy buena, y la verdad no nos mintieron, se percibe calidez hasta en el mas minimo detalle, como la carpeta sobre la mesa ratona con los datos de restaurantes, casas de té, paseos y excursiones. Hubo muchisima gente en bariloche este fin de semana extra largo, asi que estar alejado del centro era un plus mas entre tantos. La cabaña super completa, secador de pelo, microondas, cocina completa, tv con cable, calefaccion, dos baños, excelente!!!! mucha calidez, como sentirse en casa, pero rodeados por el mejor de los paisajes!!!!!!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Hace unos pocos minutos le escribí un e mail a mis amigos. En el les contaba una historia: cuando una persona se sintió pequeña ante otra, de quien ha recibido una enseñanza que le acompañará el resto de la vida. Las cosas buenas de la vida se cruzan en nuestro camino y tengo , en lo personal, la fortuna que esta profesión me permita conocer a una familia como la vuestra. El ser humano puede ser destructor y volar muy bajo, pero también puede llegar a una altura a donde no llegan los cóndores ni las cumbres de las montañas ni la inmensidad del lago. A veces el ser humano es el paisaje maravilloso por el que un modesto hotelero tiene abiertas sus cabañas. Muchas gracias por su comentario, ojalá nosotros pudiéramos también calificarles...llegaron cinco huéspedes ..... se fueron cinco amigos.
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Tuvimos el agrado de alojarnos en estas cabañas que seguro son las mejores de su categoria.Su dueño Rodolfo siempre estuvo muy atento desde la reserva hasta el ultimo dia.Las cabañas estan muy cerca del circuito chico asi que tienen muchos lugares increibles para visitar.Sus vistas son de las mejores,no se puede desscribir lo que se siente despertarse con estos paisajes en tus retinas.La camas muy comodas,cocina bien equipada,baños limpios y su living espectacular para sentarse a descansar despues de una buena caminata viendo tele en lcd con direc tv.Rodolfo esta en todos los detalles como en una carpeta con recomendaciones de todo tipo que creo para comodidad de los huespedes.A tener en cuenta para personas mayores las escaleras de las cabañas mas altas.Sin duda una excelente eleccion para alojarse.Felicitaciones Rodolfo...Ruben

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Muchas gracias! Pero "el placer" es compartido gracias a la posibilidad que Uds nos otorgan al recibirlos, conocerlos y sentir que poseemos algo en comun. Gracias por los comentarios sobre las comodidades, la atención y las vistas. Realmente hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño en este pequeño complejo de cabañas. Es muy correcto el comentario de las escaleras que suben por el jardín desde el estacionamiento a cada cabaña: siempre recordamos que no son aconsejables para las necesidades especiales de personas mayores o con problemas de movilidad restringida. Los esperamos nuevamente, amigos!
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

cUatro cabañas hermosas,cómodas y en un lugar privilegiado con vista a la isla victoria y el bosque de arrayanes.
Unicas. Es mi segunda estadía y espero volver en un par de años.
La atencion de susdueños es perfecta, solícita, cordial.
El equipamiento es bueno ,excelente la calefaccion - Pero las panoramicas desde que uno abre los ojos a la mañana a traves de los inmensos ventanales al lago, es inolvidable.
O al anochecer dormirse contemplando el brillo de la luna sobre la inmensidad del NAHUEL HUAPI.
muy recomendables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Muchas gracias amigos! Saber que nos han elegido nuevamente nos honra y nos lleva a pensar y repensar siempre que desean recibir nuestros huéspedes. Sabemos que estamos cómodos en una posición intermedia: por un lado con una vista deslumbrante al Nahuel Huapi, pero por el otro sin los servicios adicionales ( piscina, spa, etc etc) que encarecerían notoriamente la estadía, llevándola a otros presupuestos: Es decir: Cabañas cuidadas con esmero, sin adicionales que impliquen lujo, salvo la vista desde sus ventanales, la que no agrega costo pero si placer a todos aquellos que buscan vista privilegiada, (algo que tantas veces solo es ofrecida por los complejos de lujo). Habiendo sido la base de todo la elección del predio donde hemos construído Balcón al Lago, hoy nos queda como tarea diaria poner el esfuerzo para que el mantenimiento de las mismas haga honor al paisaje que nos rodea. Los esperamos nuevamente, ya son uds parte de este lugar!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Que dificil expresar con palabras lo bien que la pasamos en este hermoso lugar, fuimos la primer semana de marzo, nos alojamos "en la casa de la playa", increible lugar,todo tal cual se ve en la foto que nos pasaron, excelente la atencion, la limpieza , todo, sinceramente no tengo nada malo q opinar sobre este lugar. La Amabilidad de Rodolfo desde el primer dia q nos recibio, nos brindo muchos consejos, sobre donde ir de excursion, donde comer, donde hacer compras, todo muy bien organizado, llegue a este lugar a traves de los comentarios realizados en esta pagina y la verdad no me arrepiento para nada.
No duden en ir, de nuestra parte ya sabemos q la proxima vez q visitemos Bariloche sin dudas vamos a volver
Gracias Rodolfo y Polo por la atencion, les deseamos lo mejor
Cesar y Romina

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Muchas gracias por tan afectuosas palabras! Siempre es enriquecedor despojarse del rol de " albergador" y ponerse en el de turista para pensar mejor en lo que él necesita ( tantas nos toca a nosotros ser los que viajamos!) . Todas las personas, cuando somos turistas, optamos por dos variantes opuestas, que nos dan placeres distintos: una es ir a nuevos lugares y sorprendernos conociendo, cuando todo es nuevo para nosotros. La otra variante, es cuando elegimos lugares ya conocidos de los que nos apropiamos afectivamente. Sentimos que nos pertenecen , a los que deseamos volver ,no buscando la adrenalina de lo nuevo sino a disfrutar de un lugar donde nos sentimos bien, donde las rutinas se vuelven un placer: un restaurant, un hotel, una caminata conocida. Esos días son de relax total, de satisfacción interior. Así los viajes son a veces motivo para descubrir lo nuevo y otras, para disfrutar de lo conocido. Nos reconforta mucho entonces, que ya se sientan parte de este lugar. Hasta el regreso!

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.