“preciosa vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lima, Perú
“preciosa vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

lindo lugar con vistas maravillosas pero con muy pocos servicios, solo una movilidad y no habia como conseguir remisse. Siempre es mejor ir en su vehiculo que es lo que hicimos. Sin servicio de limpieza los domingos. Porque esta calificado con Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: hay un bungalow de 2 habitaciones que me parece la vista es mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias amigos del Perú por su tan amable comentario. Así es , somos muy afortunados en poder brindar tan espectacular vista . Villa Llao Llao podría definirse como el "centro" turístico de todas las excursiones y nuestros huéspedes son justamente los que "escapan al bullicio" del centro comercial de Bariloche. Tal como uds lo mencionan, tambien nosotros recomendamos alquilar auto (en caso de no contar con el propio) por ser la opción mas cómoda y económica, pues también evita pagar excursiones. De otro modo, el colectivo número 20 ( Hotel Llao Llao - Bariloche Centro) circula con una frecuencia de uno cada 20 minutos parando en la puerta de nuestras cabañas. El servicio de limpieza que ofrecemos es diario, con un día de descanso semanal. Ha sido un placer haberlos recibido, muchas gracias por visitarnos!

91 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

El lugar más hermoso que pudimos haber visitado en nuestra Luna de Miel y primer visita a Bariloche!!!! 9 días inolvidables,de los cuales no hay ninguna queja negativa sobre las cabañas. Cumplió con nuestras expectativas,todo muy limpio,completo,una atención bárbara!!!! Cabe destacar que queda lejitos del centro y más aún cuando no contamos con vehículo propio,pero eso no fue un impedimento para nosotros ya que nos arreglamos muy bien con la linea de colectivo que pasa por todo Bustillo. No queriamos dejar de pasar por esta página dando nuestra opinión y agradecerles Rodolfo y Mabel por permitirnos que nuestro momento sea tan hermoso!!!! Voveremos... Hasta pronto. Milena y Lucas

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchas gracias chicos! Que alegría para nosotros ser tan buen recuerdo en vuestra Luna de Miel. Es muy correcto el detalle de la ubicación: nosotros tenemos un público que "se escapa del centro". Tal vez el verdadero Bariloche esté en Llao Llao, según como se lo entienda, debido a la ubicación de las bellezas naturales que el turista vino buscando. Sin dudas por algún motivo el principal hotel de la Patagonia, el Llao Llao, fue construído aquí y de esta zona tomó su nombre.
Los esperamos nuevamente, uds ya son parte de este lugar!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

La vista que ofrecen las cabañas Balcón al Lago es la mejor que hemos tenido en Bariloche, lugar que frecuento hace muchos años. Todos los ambientes nos permiten disfrutar del Nahuel Huapi en su esplendor, llega a visualizarse la Peninsula de Quetrihué, en VLA. Atención esmerada desde la comunicación inicial; destaco la disponibilidad de prismáticos en la cabaña para apreciar mejor el paisaje y las embarcaciones que surcan el lago, la carpeta con mucha información y consejos, con clasificación de restaurantes y casas de comida según el precio, la posibilidad de visitar la “casa de playa” y acceder a costa del lago espectacular, inaccesible de otro modo, y otros varios detalles. Las cabañas no son suntuosas, sino prolijas, cuidadas y completas; todo funciona muy bien. Bastantes escalones para llegar desde el estacionamiento, pero siempre digo: en la montaña, siempre lo mejor está arriba! La tarifa es correcta; la ubicación puede considerarse algo lejos del centro (23 km) o muy cerca de los paseos más lindos de Bariloche. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por tan amable comentario. Respecto de nuestra atención solo cabe agradecer las palabras. Respecto a el resto de la explicación creo que es una gran síntesis de lo que somos y del estilo que define a nuestras cabañas. Si me tocara describirlas como turista, tal vez hubiera "pintado esa misma imagen". Es cierto que lo mejor de la montaña es permitirnos verlo todo como a vuelo de pájaro. Será un gusto recibirlos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hermosas cabañas con un vista maravillosa, muy bien calefaccionadas. Limpias Cálidas y tranquilas.
Muy buena atención de su dueño Rodolfo!!´Pasamos unos días hermosos.. ojala podamos volver pronto!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por tan entusiasta comentario! Tomamos la gentileza de ser "lo mejor de Bariloche" pensando en nuestra vista panorámica a tan maravilloso lago. En lo demás, sabemos que nos corresponde asumir un rol mas humilde comparado con los grandes establecimientos de esta ciudad que ofrecen muchas estrellas y tantos servicios a sus huéspedes. A pesar de ello es cierto que asumimos con todo el esmero posible dar la mas cuidada limpieza, calefacción y cálida decoración a nuestros visitantes. El hotelero que descansa sobre la maravilla de la naturaleza, olvidando agregar el esfuerzo de si mismo es, al menos, desleal con sus visitantes. Muchas Gracias, Los esperamos nuevamente!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Tuvimos la suerte de encontrar un lugar que combinara la belleza del paisaje, alejado del ruidoso down town, con una dedicada atención por parte de sus dueños, quienes se manifierstan prontos a cumplir con las einquietudes de los huéspedes. Ampliamente recomendado para quienes quieran conjugar el descanso apacible, una de las mejores vistas de Bariloche en un complejo íntimo y acogedor.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias amigos del Uruguay. Uds han sintetizado a Balcón al Lago: un lugar que busca rescatar la tranquilidad de la naturaleza, en Llao Llao donde aun sobrevive el Bariloche de otros tiempos y , agregando a eso, una vista panorámica que consideramos lo mas valioso que podemos ofrecer al visitante, es decir: que ese paraíso esté presente siempre, durante el descanso, o saboreando una taza de té, "frente a frente" desde vuestra propia casa. Hasta el regreso!

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 132 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.