“¡¡¡¡ La vida es bella!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“¡¡¡¡ La vida es bella!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Asi es, y si la disfrutamos desde algunas de las cabañas de Balcon al lago mucho mejor, somos dos matrimonios que estuvimos en el el mes de Octubre de 2013 y nos hospedamos en la Cabaña Nº 4, para nosotros Cristina y Roberto era la segunda estadia ya que en el 2012 habiamos estado en el departamento de la playa, pero para Dani y Ale era su primer viaje a Bariloche, demas esta decir la emocion que fue para ellos ver el paisaje desde la cabaña, tanta que no pudieron contener las lagrimas. Las dos opciones son maravillosas tanto la de la playa como en las cabañas , y la atencion y el confort excepcional. La calidez de Rofolfo y la atencion de Leopoldo y de Mabel, coronan unas vacaciones inolvidables en todo sentido. Esperamos que les haya ido de maravillas en su viaje a España, y volveremos a vernos.Gracias por todo.
Cristina y Roberto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias amigos por este comentario con tan lindos recuerdos. En lo personal no olvidaré esas lágrimas que brotaron de los ojos de vuestros amigos al enfrentar el ventanal del dormitorio principal. Fue una emoción contagiosa que traté por pudor de disimular. Solo nos había sucedido una vez mas (en estos casi trece años de Balcón al Lago), con otros huéspedes, años atrás. Tal vez el lector pueda pensar que es una emoción exagerada pero, poniéndonos en el lugar muy personal de cada turista, no es difícil entender que se siente al pasar por momentos tan diferentes a los de la vida cotidiana y rutinaria, donde lo que nos queda de niños nos permite dar paso a la idea de formar parte ,por un rato, de los dibujos pintados en un libro de cuentos. Por ello viajar es hermoso y es el único momento donde el adulto vuelve a sentir emociones como en la infancia y a sentir que en una semana pareciera haberse vivido un año, cuando lo habitual para "los grandes" es sentir que el tiempo vuela sin que nada suceda. Fue un gusto recibirlos y sería una alegría volver a encontrarnos nuevamente. Gracias!

87 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Somos dos matrimonios que hemos disfrutado de Balcón al Lago desde el 17 al 22/11/13. Es la 5ta vez que visito Bariloche, ya sea solo o acompañado y en esta oportunidad pude gozar de las mejores vistas y paisajes desde la misma cabaña. Buscamos tranquilidad y hermosas vistas, lejos del bullicio y el intenso movimiento del centro de Bariloche, y hemos encontrado el lugar ideal. Extasiados al contemplar desde las ventanas y el balcón, la maravillosa naturaleza, hemos sido testigos de los distintos colores y matices que van tomando los cerros, el lago Nahuel Huapi y el cielo, cuando cae la tarde, y lentamente deja lugar a la noche. Rodolfo, un fenómeno con sus consejos sobre precios, lugares y excursiones. Además de su educación y excelente trato. Recordaremos siempre este hermoso lugar y regresaremos. A los viajeros: no se lo pierdan. Como nuestro primer amor, inolvidable.... Stella Maris, Angélica, Pepe y Oscar . Monte Grande. Pcia. de Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las más elevadas, para tener una vista más amplia.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias amigos! Lo bueno de toda "declaración de amor" es que sea recíproca y no duden que así lo es. Cuando recibimos a nuestros huéspedes sabemos que estamos frente a quien nos ha elegido y confiado. Sabemos que es el momento en que descubren sin reciben lo prometido. Si al llegar sienten que nuestras fotos quedaron pequeñas, el mérito es solo de la increíble naturaleza que está frente a nosotros. Lo disfrutamos juntos. Desde ese momento formamos parte de un mismo lugar y tenemos algo en común.
Nuestras cabañas son sencillas, sin lujos que las eleven a otros presupuestos, pero presentadas y mantenidas con nuestro máximo esfuerzo diario ya que, haber encontrado "el lugar y la vista", fue solo el comienzo de nuestras obligaciones. Hasta la vuelta!
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Verdadero paraiso!! Excelente vista sobre el Nahuel Huapi, la Isla Victoria y un entorno verdaderamente incomparable. Muy buena atencion tanto de Rodolfo como de Mabel... Todavia no nos fuimos y tanto mi esposa como mis hijos ya están pensando en volver.
Todo esto acompañado de la visita de Wolfy, un perro muy simpatico y familiero, y de Lobita, una perra, que por las noches no fallaba a la cita de cenar en la cabaña.
Sinceramente, si les gusta la tranquilidad, la paz, la intercomunicacion con el paisaje y la naturaleza, este es el lugar ideal.
Además, la relación precio calidad está muy bien.
Gracias Rodolfo!! Inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: La casa de la playa cuenta con la ventaja de tener el lago ahí, "exclusivamente para uno"...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchas gracias amigos! Los hemos visto disfrutar desde la llegada y hemos disfrutado, simplemente dejándoles que vivieran estos dias con la naturalidad de su inspiración espontánea. Al margen de este paraíso natural, hemos aprendido a estar a disposición del huésped cuando necesita un consejo y , en otros casos, nunca recargar nuestra presencia si la misma no es requerida, pues sabemos que un descanso de vacaciones es , ante todo, un momento de intimidad para la familia o la pareja que nos visita. Wolffy y Lobita, (los perros de nuestros vecinos), deben pensar del mismo modo: son vuestra compañía solo si uds así lo desean. Esperamos verlos muy pronto nuevamente!
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Tal es el grado de conformidad con el servicio/cabaña/atencion que se hace dificil esperar a irnos , aun faltan un par de dias pero ya quiero plasmar mi gratitud por todo lo recibido. a la llegada a casa relatare con detalles nuestras vacaciones en este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimados amigos: Muchas gracias por este comentario tan "en caliente" aun compartiendo estos días entre nosotros. Es la primera vez que recibimos un comentario de este modo. Sin dudas que la razón de trabajar en turismo es contagiarnos de ese entusiasmo y compartir estos momento que uds consideran tan agradables. De ese modo se descubre la verdad: los afortunados somos especialmente nosotros. Saber de sus sensaciones nos da muchas ganas y mucha fuerza. Esperamos que disfruten y recuerden con "saudades" estos días.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

lindo lugar con vistas maravillosas pero con muy pocos servicios, solo una movilidad y no habia como conseguir remisse. Siempre es mejor ir en su vehiculo que es lo que hicimos. Sin servicio de limpieza los domingos. Porque esta calificado con Tripadvisor

Consejo sobre las habitaciones: hay un bungalow de 2 habitaciones que me parece la vista es mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Muchas gracias amigos del Perú por su tan amable comentario. Así es , somos muy afortunados en poder brindar tan espectacular vista . Villa Llao Llao podría definirse como el "centro" turístico de todas las excursiones y nuestros huéspedes son justamente los que "escapan al bullicio" del centro comercial de Bariloche. Tal como uds lo mencionan, tambien nosotros recomendamos alquilar auto (en caso de no contar con el propio) por ser la opción mas cómoda y económica, pues también evita pagar excursiones. De otro modo, el colectivo número 20 ( Hotel Llao Llao - Bariloche Centro) circula con una frecuencia de uno cada 20 minutos parando en la puerta de nuestras cabañas. El servicio de limpieza que ofrecemos es diario, con un día de descanso semanal. Ha sido un placer haberlos recibido, muchas gracias por visitarnos!

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º9 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.