“Balcón al paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Balcón al paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hasta que uno no lo vive, no se puede imaginar ni describir la vista de todos los ambientes de la cabaña que disfrutamos una (la N° 2).
Los interiores son cálidos, confortables, acogedores; dan ganas de quedarse y seguir quedándose...
Aunque el tiempo no permita salir a recorrer los lugares maravillosos que tiene Bariloche y sus alrededores; permanecer allí, es ya en sí todo un programa.
La atención muy esmerada y atenta de todos, dispuestos a asesorar a sus huéspedes desde antes de la estadía, con indicaciones para mejorar el viaje, con sugerencias sobre paseos, sitios de interés, de compras, restaurantes y/o casas de té, catalogados por precio y ubicación...
¡Nos encantó! ¡Gracias a cada uno de los que hicieron posible que nuestra permanencia fuera inolvidable: Rodolfo, Polo, Alejandra y Mabel!
Muchos mimos a la hermosa Nela.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias amigos! Son extremadamente gentiles. Esta profesión nos regala eso: poder conocerlos y percibir como Uds. sienten ser parte de este lugar. Es un placer estar en este "mismo barco", compartiendo algo en común , al menos por unos días. Respecto a lo que mencionan, es cierto: el buen o el mal tiempo, el frío o el cansancio, (sea cual fuere el motivo para regresar a la cabaña), no implica terminar un día de paseo. La cabaña se transforma en un mirador, hasta que se retire la última luz del día y con un té o un mate y nuestros ojos, podemos sentirnos disfrutando de un picnic entre ventanales donde nunca hay viento y la temperatura es la deseada. Tal vez las casas y cabañas con vista sean la mejor elección para vivir la Patagonia . Muchas gracias!

87 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Berazategui, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

No voy a mentir ni a exagerar, solamente tratar de ser lo más objetiva posible. Excelente atención, excelente vista, excelente equipamiento. Rodolfo y equipo de primera. Suelo ir seguido (no tanto como quisiera, pero, no me quejo:) ) Y encontramos en Balcón el mejor lugar! Y la verdad, los otros alojamientos en los que estuvimos, eran muy buenos!
Gracias y hasta pronto

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias amigos por el comentario tan generoso ! Nuestro complejo data de 2001 ( ala este) y 2009( ala oeste). En estos 13 años se han instalado en la zona de Llao LLao (kmts 22 a 26 de av. Bustillo) aprox 10 a 12 de nuevas cabañas las que ofrecen todo un abanico de servicios (Una mitad: sencillas, sin vista al lago, con precios reducidos y una segunda mitad de complejos dirigidos a presupuestos acomodados con piscina cubierta, spa, gimnasio y vistas panorámicas ). Creemos haber tenido la suerte de quedar en la mitad justa de esa gama: poseer una espectacular vista panorámica, sin ofrecer servicios de categoría adicional que encarecieran nuestros costos. De este modo quien busque esa vista soñada en cabañas cómodas y con cuidado mantenimiento, sin lujos ni servicios especiales, encuentra en nuestro pequeño complejo el "hogar" ideal para sus vacaciones. Es una alegría saber que Uds ya se sienten parte de este lugar!
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

La belleza del Nahuel y su entorno, están atrapados en los ventanales de Balcón al lago, un alojamiento que ofrece un ambiente cálido, mucha paz y tranquilidad, alejado del bullicio de Bariloche. Para destacar, la atenta recepción y asesoramiento de Rodolfo. Para recordar y volver, siempre.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña 3, Habitantes del faro, tiene una vista increíble y muchos escalones (50) para acceder a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias amigos por sus comentarios y por tan bello título! ¿Estaremos "Al Oeste de la Luna y al Este del Sol" como habla aquel cuento noruego refiriéndose a un paraíso en la tierra? Sin dudas el Parque Nacional Nahuel Huapi parecería estar en allí y es una linda idea permitirse una vez vivir una historia así. Al margen de esta naturaleza "encantada" , nosotros solo deseamos ser vuestra sencilla, cálida y pequeña casa que les albergue en esta aventura. Es nuestro modesto rol, pero que cumplimos con inmenso placer. Muchas gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Asi es, y si la disfrutamos desde algunas de las cabañas de Balcon al lago mucho mejor, somos dos matrimonios que estuvimos en el el mes de Octubre de 2013 y nos hospedamos en la Cabaña Nº 4, para nosotros Cristina y Roberto era la segunda estadia ya que en el 2012 habiamos estado en el departamento de la playa, pero para Dani y Ale era su primer viaje a Bariloche, demas esta decir la emocion que fue para ellos ver el paisaje desde la cabaña, tanta que no pudieron contener las lagrimas. Las dos opciones son maravillosas tanto la de la playa como en las cabañas , y la atencion y el confort excepcional. La calidez de Rofolfo y la atencion de Leopoldo y de Mabel, coronan unas vacaciones inolvidables en todo sentido. Esperamos que les haya ido de maravillas en su viaje a España, y volveremos a vernos.Gracias por todo.
Cristina y Roberto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias amigos por este comentario con tan lindos recuerdos. En lo personal no olvidaré esas lágrimas que brotaron de los ojos de vuestros amigos al enfrentar el ventanal del dormitorio principal. Fue una emoción contagiosa que traté por pudor de disimular. Solo nos había sucedido una vez mas (en estos casi trece años de Balcón al Lago), con otros huéspedes, años atrás. Tal vez el lector pueda pensar que es una emoción exagerada pero, poniéndonos en el lugar muy personal de cada turista, no es difícil entender que se siente al pasar por momentos tan diferentes a los de la vida cotidiana y rutinaria, donde lo que nos queda de niños nos permite dar paso a la idea de formar parte ,por un rato, de los dibujos pintados en un libro de cuentos. Por ello viajar es hermoso y es el único momento donde el adulto vuelve a sentir emociones como en la infancia y a sentir que en una semana pareciera haberse vivido un año, cuando lo habitual para "los grandes" es sentir que el tiempo vuela sin que nada suceda. Fue un gusto recibirlos y sería una alegría volver a encontrarnos nuevamente. Gracias!
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Somos dos matrimonios que hemos disfrutado de Balcón al Lago desde el 17 al 22/11/13. Es la 5ta vez que visito Bariloche, ya sea solo o acompañado y en esta oportunidad pude gozar de las mejores vistas y paisajes desde la misma cabaña. Buscamos tranquilidad y hermosas vistas, lejos del bullicio y el intenso movimiento del centro de Bariloche, y hemos encontrado el lugar ideal. Extasiados al contemplar desde las ventanas y el balcón, la maravillosa naturaleza, hemos sido testigos de los distintos colores y matices que van tomando los cerros, el lago Nahuel Huapi y el cielo, cuando cae la tarde, y lentamente deja lugar a la noche. Rodolfo, un fenómeno con sus consejos sobre precios, lugares y excursiones. Además de su educación y excelente trato. Recordaremos siempre este hermoso lugar y regresaremos. A los viajeros: no se lo pierdan. Como nuestro primer amor, inolvidable.... Stella Maris, Angélica, Pepe y Oscar . Monte Grande. Pcia. de Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar las más elevadas, para tener una vista más amplia.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias amigos! Lo bueno de toda "declaración de amor" es que sea recíproca y no duden que así lo es. Cuando recibimos a nuestros huéspedes sabemos que estamos frente a quien nos ha elegido y confiado. Sabemos que es el momento en que descubren sin reciben lo prometido. Si al llegar sienten que nuestras fotos quedaron pequeñas, el mérito es solo de la increíble naturaleza que está frente a nosotros. Lo disfrutamos juntos. Desde ese momento formamos parte de un mismo lugar y tenemos algo en común.
Nuestras cabañas son sencillas, sin lujos que las eleven a otros presupuestos, pero presentadas y mantenidas con nuestro máximo esfuerzo diario ya que, haber encontrado "el lugar y la vista", fue solo el comienzo de nuestras obligaciones. Hasta la vuelta!

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.