“Un paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Añadiste el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago
Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El lugar es espectacular, el precio increible y la atencion de los dueños inmejorable. Fue una estadia perfecta para mi familia. Todas las recomendaciones del dueño, nos ayudaron a aprovechar el tiempo y el dinero al maximo. La vista desde las cabañas es impresionante !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias amigos de Venezuela! Es un placer y una obligación nuestra orientarlos sobre como aprovechar el tiempo y el viaje, concentrando y seleccionando lo mas importante para que sea valiosa vuestra visita y, si es posible, inolvidable (a pesar de la brevedad) , atreviéndose a hacer del clima otoñal "un amigo mas" y sin perder un solo momento, sin que la memoria se pierda de atesorar tantas vistas de ensueño que hoy ya les pertenecen para siempre. Un saludo muy afectuoso y gracias por tan cariñosa visita.!

En solitario
De negocios
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Viajamos 4 matrimonios a principios de Abril 2014, todo lo que ofrece en su pagina se multiplica ya que el espacio donde estan instaladas las cabañas es tan esplendoroso por su paisaje, el confort de las mismas, su buen gusto en la decoracion y sobre todo el trato de "amigo" que recibimos de parte de Rodolfo hace que la estadia sea mas que placentera. Sentimos que recibimos todo el cariño en sus consejos de los lugares a visitar los cuales todos fueron acertados. Ojala podamos regresar no solo a Bariloche sino a ese lugar tan maravilloso.

Consejo sobre las habitaciones: todos los ambientes de las cabañas tienen un espectacular paisaje.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola amigos, que gentiles que son! Como poder olvidarlos? Creo que Uds. son el ejemplo de como es posible disfrutar de todo en la vida: un viaje, la amistad, un asado, los paseos..., en fin, han dado una clase de afecto y entusiasmo. En estos días pude verlos en distintos instantes, siempre motorizando esa unión y camaradería que otros, en cambio, pierden en algún momento de la vida. Lo lindo de esta profesión es eso: haberlos podido conocer. Mientras tanto, nosotros seguimos atentos a quienes nos visiten: saber quien necesita un consejo, quien llega con ganas de intimidad y silencio, cuando se nos requiere y cuando no. La única comunicación permanente debe ser la que nace entre la naturaleza y el huésped. Gracias por venir, sería una alegría volver a verlos!
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos encantó la estadía, el lugar y la calidez de managers y personal.
La casa del lago posee una vista que recuerda lo más hermoso del planeta; y las instalaciones están perfectamente conservadas e inmejorablemente decoradas.
Nada que observar y todo para agradecer a Rodolfo y Polo sus atenciones.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muchas gracias amigos! Somos muy afortunados en poder compartir con este "lugar soñado" ,como Uds lo definen. Casi una paradoja: es soñado, pero a la vez es real, muy real. No es el Shangri La, ni una fantasía escrita en una novela, pero por mas real que sea no deja de ser soñado. Lo que sucede es que el ser humano tiene el don de la expectativa. La expectativa es el tiempo donde soñamos con nuestro viaje, sin comenzar a gastarlo, sin que los días se vayan consumiendo. La expectativa es por eso mejor que el viaje en si mismo. Es la "yapa" que nos da la vida. Es nuestro entusiasmo antes de llegar a ver como un sueño se vuelve realidad.
Muchas gracias también por los conceptos personales, solo intentamos ser dignos anfitriones de ustedes en este Parque Nacional. Los esperamos nuevamente!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La magia de estas Cabañas reside en como han sido concebidas por sus dueños y en como ha sido creada la naturaleza que las cobija.
Hechizo de confortabilidad y vistas!
Gracias creadores
Volveremos y recomendamos

• Se alojó el marzo de 2014
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias amigos por tan lindo comentario! Es tan contundente y sintético que yo no debería agregar palabras. Si , la magia de la naturaleza es superlativa. Nuestro único mérito poder "enfocarla" desde nuestros ventanales. Hemos pensado y buscado mucho hasta encontrar el predio donde construir nuestras cabañas. Quisimos que fueran mas un "mirador" que un "dormitorio", es decir, que estar en el living fuera casi como estar de excursión tomando fotos. Por los demás son confortables y a la vez sencillas sencillas, sin lujos que las encarezcan, pero tratamos de atenderlas y mantenerlas con calidez . Deseamos que nuestros huéspedes sientan que también por eso pudieron acertar al elegirnos.Muchas gracias!
Temperley, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado durante 5 días en febrero 2014. Sencillamente maravilloso. Las cabañas son confortables y cálidas. Nada les falta, ni les sobra, lo cual hace que uno pueda disfrutar su estadía.
Despertarse por la mañana “flotando” en la montaña (estuvimos en la cabaña 3), viendo el Nahuel Huapi e Isla Victoria es algo que la mejor foto no puede reproducir.
Rodolfo es muy cordial y amable en su atención. Se nota la dedicación puesta en el servicio, ya sea por cómo están las cabañas, el armado de la pagina web, y la respuesta a cada viajante que opina. La carpeta que deja en cada cabaña es lo más completo que he visto. Un lugar recomendable 100% al que sin dudar volveríamos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RodolfoBariloche, Propietario en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias amigos, son muy generosos! Lo decimos con humor y nuestros huéspedes lo descubren con alegría: "somos víctimas de una desproporción". Nuestro entorno y nuestra vista solo se encuentran a veces en establecimientos llenos de privilegiados servicios y altos costos, provocadores de deseos pero poco accesibles para el turista clase media. Desde un principio nuestra idea fue construir un pequeño complejo de cabañas sencillas pero cómodas , cálidas y atendidas con sensibilidad, que estuvieran al alcance del turista que sueña con tener en sus ventanas este paisaje sin la necesidad de abonar servicios de "grand hotel". Pudimos hacerlo porque hemos nacido en épocas donde estos emplazamientos eran muy accesibles para el inversor. Si hubiéramos llegado en los últimos 10 años donde se encareció tanto el costo de la tierra es lógico que estos lotes se destinaran a resorts y spa que permitieran recuperar la inversión que demandaron. Tuvimos la fortuna de llegar antes y de ese modo nos sentimos muy cómodos al ofrecer una postal para vivir , pero a precios accesibles. Nos alegra mucho sentir que uds ya se sientan parte de este lugar!

¿Has estado en Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 , LLao LLao | Bariloche, Rio Negro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º7 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Cabanas Balcon al Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.