“Nuestro lugar de vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Panil

Añadiste el Villa Panil a tu lista de perfiles guardados
Villa Panil
3.0 de 5 Apartamentos   |   Circuito Chico Km. 20, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Gral. Las Heras
“Nuestro lugar de vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El complejo con una ubicación única sobre el lago Moreno Este. Arrancas con una vista imponente del cerro Lopez, luego la calma del lago y por último y no menor el parque con especies autóctonas y exóticas hermosamente combinadas y cuidadosamente mantenido con amor por sus dueños. Las cabañas sencillas pero acogedoras, con todo lo necesario, te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
De negocios
uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Nos quedamos 4 dias en Villa Pañil y pasamos excelente. Tan asi que nos costaba mucho salir a pasear. Cada vez que saliamos de mañana y veiamos el lago no podiamos no ir y pasar un largo rato haciendo nada, simplemente disfrutando del lugar. Las cabañas son muy lindas, no son lujosas pero son muy comodas, tienen todo lo que necesitas, muy buena calefaccion y una vista increible. Si van con niños hay que tener cuidado con las escaleras que son empinadas, asi como el terreno, pero nosotros fuimos con 2 niños de 2 y 4 años y con un poco de cuidado no pasa nada...
Lo que mas destaco igual es el entorno, Villa Pañil esta en un lugar alejado, tranquilo (solo se escuchan los sonidos de la naturaleza) y no alcanzan las palabras para describir lo lindo que es. La verdad que es una lastima tener que volver a la realidad despues de tan lindas vacaciones! Sin duda vamos a planear otras vacaciones en Bariloche solo para quedarnos ahi. Super recomendable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Adrogue, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Decir un paraiso es quedarse corto...un lugar para despojarse de lo q sobra. Es el sitio perfecto para conectarse con la naturaleza y sentirse bien parte de ella. Las cabanias tienen todo lo necesario ...ni mas ni menos. Al que le parezcan austeras o escasas de algo es que necesita otro lugar. Horacio y Carolina hacen mas facil la estancia . Los inseparables companieros caninos nos hacen sentir aun mas como en casa. Volveremos sin duda. Repito Exelente es poco.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 1. De las mas altas. Una vista de suenio. Creo q todas son perfectas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un lugar increíble, paradisíaco, tranquilo y con una vista al lago Moreno inmejorable..!! Fuimos una semana en Febrero 2014 y nos quedamos cortos...Los dueños unos genios...nos ayudaron con todas nuestras inquietudes e hicieron que nuestra estadía fuera perfecta. Las cabañas estan muiy bien equipadas..eso si, hay que llevar buen calzado para subir y bajar de las mismas, ya que se encuentran sobre la ladera de la montaña. Tienen una vista al lago impresionante...Sin duda..volveremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El complejo está inmerso en un bosque y al pie el hermoso lago Moreno. Ideal para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Las cabañas alpinas , tipicas de montaña, estan bien separadas una de las otras como para tener toda la privacidad. Todas cuentan con una excelente vista al lago y tiene todo lo necesario para que pases la mejor estadía( mobiliario, vajilla, utensillos, etc). Sus dueños muy atentos a las necesidades de los huéspedes y, hasta sus mascotas están para acompañarte en cada momento.
El lugar esta muy bueno para llegar y no moverse de ahí ya que cuenta con senderos por el bosque o por hermoso jardín, playa privada con reposeras, lugar para pesca desde la costa ( y se pesca....) o embarcado en alguna excursión organizada por Horacio ( su dueño)para obtener una pieza mayor asegurada para la foto!!!
Ha sido una de las mejores experiencias en la Patagonia y esperamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Como sugerencia Para aquellos que vayan con niños pequeños,o gente muy mayor elegir las cabañas más...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Panil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Panil

Dirección: Circuito Chico Km. 20, San Carlos de Bariloche, Argentina
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º20 de 206 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 1.103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Panil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Panil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa Panil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.