“No pudimos viajar por la ceniza, pero la atención fue excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Matute

Añadiste el Apart Hotel Matute a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Matute
Av. Ezequiel Bustillo 7764, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Córdoba, Argentina
“No pudimos viajar por la ceniza, pero la atención fue excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Realizamos una reserva para alojarnos del 9 al 17 de Julio en este establecimiento, desde un primer momento la atencion fue impecable, al ver que el tema de la ceniza no mermaba, le pedimos cancelar nuestro viaje y en menos de 48hs nos depositaron la senia que habiamos hecho.
Definitivamente los tendre en cuenta la proxima vez que viaje a Bariloche!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Estuvimos de luna de miel a fines de mayo/ comienzo de junio de este año. La atención fue muy buena, nos asesoraron muy bien respecto de las excursiones y forma de manejarnos en la ciudad acorde con nuestro presupuesto. La vista del lago desde los bungalows es hermosa! Como dato anecdótico nos tocaron las cenizas del Puyehue y nos sentimos bastante acompañados en ese momento y nos ayudaron a manejarnos bien en ese momento. Los bungalows son muy cálidos y muy bien equipados.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

La calidez y hospitalidad de este lugar hace que los días de vacaciones en Bariloche hacen se conviertan en unos días inolvidables. Digno de ser visitado!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
general lagos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

conocimos el complejo en el año 2007 y a raiz de recibir una exelente atencion y una muy buena predisposicion de parte de Graciela y Servando es que decidimos regresar en el 2009,año en el cual vimos muchas mejoras lo que nos impulso a volver a elegirlos en el 2010.La ubicacion es ideal con una privilegiada vista al lago y a metros del acceso al cerro catedral.Lo que nos agrado mucho fue haber disfrutado del quincho mientras estaba nevando.No tenemos critica alguna.El deceo de que en estas poximas vacaciones de invierno podamos regresar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Fué la Estadía más feliz de mi vida. Además de conocer esta familia tan maravillosa que integran "Apart Bungalows Matute"; quisimos quedarnos para siempre, tuve un regalo muy especial, "una Hija", nacida en San Carlos de Bariloche. Tengo un sínfin de Agradecimientos para con esta familia. Fué un placer enorme haber conocido a esta gente. "Repito: fué la estadía más Feliz de mi Vida". Dios los bendiga. Faby :)

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Matute? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Matute

Dirección: Av. Ezequiel Bustillo 7764, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º17 de 102 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Matute con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Hotel Matute, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.