“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Buenos Aires
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Exquisitas las pastas. Probé los tallarines verdes y los ravioles de calabaza: las porciones son abundantes y con exquisito sabor a casero. Muy recomentable

Visitado el diciembre de 2013

Un 81 % lo recomiendan
Montevideo, Uruguay
“lo conocí como restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Buena comida , pero cobran todo aparte, consultar la lista y mirar la letra chica para evitar sorpresas- cubierto aparte , pan aparte, etc,etc

Visitado el octubre de 2013
Riobamba, Ecuador
“Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos a Jauja porque estaba cerca del hotel en Bariloche y porque lo encontramos en la guía turística. Y no nos equivocamos, la comida y atención son increíbles. Probamos ciervo, cordero patagonico y ojo de bife, y todo estuvo maravilloso. A pesar de que hubo muchísima gente, la atención estuvo estupenda. Visita muy recomendable en Bariloche.

San Carlos de Bariloche, Argentina
“comida buena, me senti estafado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

hace 4 años que como en el lugar. Mas que nada pido delivery y siempre volvi por dos cosas: la calidad de la comida es buena y orquidea es una genia. Muy buena atencion. Como cliente de años, hoy fui a cenar con gente del trabajo y llevamos una torta de Frantome, que me costo 90 pesos, llevé la torta y me cobraron un "servicio de postre", ademas del servicio normal por comensal, de 100 pesos. Un ABSURDO, una total verguenza. entiendo que en muchos restaurants cobran si uno lleva un vino o un postre unos 30 pesos por ejemplo, pero JAMAS en una celebracion! llevar una torta de cumple es lo mas normal del mundo... encima no avisan antes que existe un recargo y cobran mas que el postre en si.. No es el dinero, es la actitud lo que nos molesto a los 5 comensales. Es increible que por 100 mugrosos pesos pierdan a clientes de años. No vuelvo nunca mas... y creanme, hasta ayer se lo hubiese recomendado a cualquiera. Me da pena que en Bariloche, un lugar turístico, cuiden asi a los "clientes" de años en vez de tener atenciones que en cualquier otra ciudad lo hacen. Daña a la industria turística en general. Realmente me dan asco los lugares asi..... una decepcion.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hipolito Yrigoyen, Argentina
“Un buen lugar para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy rica la comida, especialmente las truchas con sus distintas salsas y acompañamientos. Se puede ir con chicos porque las porciones son generosas y los precios acordes