Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Quillen Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Quillen Hotel & Spa
San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Neuquen, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
“Lindo y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Estuve un fin de semana largo por primera vez y me gusto.Buena ubicacion centrica,un desayuno normal,linda,moderna y comoda la habitacion con buen sommier y juego de almohadas y muy buena decoracion.Hay una terraza y piscina in out pero es chica y fresca.No hay spa,los masajes se hacen en la habitacion.Precio moderado acorde a la categoria.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

168 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    80
    30
    3
    3
Ver opiniones para
35
85
10
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel renovado con muy bien gusto, excelente habitación en cuanto a decoración, muebles y cama, muy cómoda, un tanto pequeña. El baño chico pero muy bien equipado y de buen gusto.
Todo hubiera sido perfecto en la relación precio / beneficio si no fuera por su personal de cocina mal educado y con la actitud equivocada. Mientras nos encontrábamos desayunando procedieron a sacar delante de nuestras narices las bandejas, los platos, los cubiertos y cuando solicitamos amablemente nos facilitaran un cuchillo la cotestacion de mal modo fue que el horario de desayuno había finalizado.
Entiendo que exista un horario para el desayuno pero creo la política debería ser en todo caso no dejar ingresar al salón comedor a nadie después del horario anunciado pero no sacarle a la gente que ya ingreso la comida de la boca. Muy grosero, si no fuera por eso un excelente hotel pequeño a un paso de todo.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Si bien la web del hotel informa que las instalaciones incluyen gimnasio, pileta climatizada con hidromasaje, etc. Nada de esto es cierto: el gimnasio se reduce a una cinta y una bici fija, la pileta tiene dimensiones muy pequeñas cuya temperatura, a duras penas, llega a ser tibia.
Los amenities que dicen aparecer en todos los tipos de habitaciones no son tales ya que, en nuestro caso, nos habían dejado una botella de vino (fuera del frigobar) presentada muy linda sobre una bandeja revestida con cuero y de vaca y dos vasitos,todo muy lindo e invitador pero al realizar el check out nos quisieron cobrar.

Ofrecen servicios que no tienen vigentes, por ejemplo: la llave de desayuno (traer el desayuno a la habitación) que, por ser temporada baja, no estaba disponible pero sí se ofrecía en la carta; las batas que aparecieron dos horas más tarde de ser reclamadas y las pantuflas que brillaron por su ausencia.

El desayuno fue regular. Se sirve hasta las 10:30 AM y cinco minutos antes hay una señora que, a cara de perro, desfila por las mesas recordando que el desayuno termina a las 10:30 ni un minuto más, ni un minuto menos (nunca había visto una cosa así).

Por lo demás, la ubicación del hotel es buena: estás a pocas cuadras del centro y zona de boliches y por las noches es bastante tranquilo. Los chicos de la recepción son muy amables. El lugar es limpio y, tanto los espacios comunes como las habitaciones, están decoradas con muy buen gusto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Mi novio y yo visitamos Bariloche en abril de 2012 y nos hospedamos en este hotel que resultó ser mucho más de lo que esperábamos.
La habitación muy cómoda, incluyendo el colchón, almohadas, etc.
El desayuno rico, aunque no sirven huevos en ninguna variedad.
Muy cerca del centro y a media cuadra de una discoteca buenisima.
Cuando regrese a Bariloche definitivamente volveré a este hotel

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Tiene una decoración atractiva y cuidada, buenos productos y excelente atención del personal. Ofrece posibilidad de utilizar un jacuzzi y de contratar servicios de spa. La clave es contratar una habitación con vista al lago Nahuel Huapi, que es excelente. Brinda un desayuno bueno, aunque quizás le faltarían huevos revueltos para viajeros acostumbrados a una comida más abundante. También ofrece comidas y bar durante el día. Está a medio camino entre un hotel grande y un hotel familiar, lo que puede ser muy conveniente para algunos viajeros. La ducha me resultó un poco estrecha pero el conjunto de la habitación es recomendable. El ambiente fue tranquilo, ignoro cómo será si asisten familias ruidosas...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que den al lago, preferentemente, 3ro y 4to piso (no recomiendo habitaciones int...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 130 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quillen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.