“Es un pequeño hotel que reune todo los necesaria para una estadia correcta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Añadiste el Quillen Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Quillen Hotel & Spa
San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º25 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Uruguay
“Es un pequeño hotel que reune todo los necesaria para una estadia correcta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel esta ubicado a 2 cuadras del Centro Civico y del comienzo de la calle principal, Mitre.
Sus habitaciones son comodos, con baños muy modernos, recientemente renovados. Dispone de una pequeña piscina y algunos equipos en el spa.
La atencion del personal es excelente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasamos unos dias con mi marido y mi hija de 5 años en Septiembre. Todo muy lindo las habitaciones, el desayuno riquisimo y la pileta calentita ideal para relajarse después de un dia de excursión! La cercanía con el centro lo hace inmejorable para aquellos que van sin auto y les gusta dar una vuelta por la noche, y si vas con auto tiene estacionamiento al lado del hotel.

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel bien ubicado, con un desayuno acotado pero de buena calidad, con habitaciones con una vista preciosa sobre el lago por un extra costo que es insignificante, con un personal de recepción muy amable y colaborador, con una pequeña pileta in out que reconforta cuando uno llega de un frío paseo por la nieve y con un servicio de limpieza aceptable. Habíamos leído informes insatisfactorios que consideramos incorrectos ya que todo lo que ofrece el hotel es lo que te brinda. Lo recomiendo para quienes viajan sin auto y quieren estar en un hotel céntrico.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido la semana del 13 de septiembre, el hotel muy bonito todo muy ordenado y bien ubicado, limpio y la gente que trabaja ahí muy cordial y amable, nos orientaron bastante sobre lugares para visitar y donde comer y divertirnos. La piscina es pequeña pero acorde al tamaño del hotel que no es grande. El desayuno muy bueno. El hotel tiene estacionamiento a un costado pero no es techado. Las habitaciones tienen bonita vista y está muy bien ubicado sin el ruido de los estudiantes que llegan a los hoteles que están mas centricos, caminando llegas a todo el centro y tienes de todo a su alrededor restaurantes, pizzerías, cafeterías heladerías boliches pubs y cerca pistas de patinaje. Una recomendación al hotel que vean como aislar un poco mas las habitaciones que quedan frente al ascensor ya que por las noches se siente el ruido de éste. A la gente que se hospede no se queden en las habitaciones frente al ascensor no dormirán tan cómodos. Otro dato nosotros obtuvimos un descuento por pagar nuestra estadía con dólares podrían hacerles el mismo beneficio a ustedes, asiesque anden con dólares. Por ahí alguien dijo que la piscina le tocó solo tibia en nuestro caso estaba birn calentita y estabamos solos con mi marido ya que la mayoría de huespedes en el día sale a excursiones y paseos entonces la disfrutamos bastante tranquilos :) lleven traje de baño por si alguno de los paseos falla como a nosotros que por mal tiempo no funcionó el teleférico y por la lluvia y el frio nos quedamos una tarde encerrados en el hotel. Lo recomiendo bastante es bueno bonito y de buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar Bariloche en el mes de agosto y nos hospedamos en este hotel, el cual recomiendo ampliamente, excelente ubicación , muy cerca del centro cívico, sitios de comida y tiendas, las habitaciones cómodas, sabanas y toallas impecables, el baño muy limpio , solo la tina de baño un poco estrecha , la atención muy buena, El único detalle deben mejorar el menú del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quillen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.