Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Califica para 4 estrellas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Quillen Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Quillen Hotel & Spa
San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Califica para 4 estrellas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Hotel muy cómodo, sencillo y con detalles de confort, buen desayuno, muy linda decoración, excelente atención, super cerca del centro cívico, ideal para realizar salidas nocturnas sobre todo si no están en automovil.
Impecable!

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    88
    37
    4
    4
Ver opiniones para
42
97
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Estuve la semana pasada hospedada. Buena ubicaciòn a 3 cuadras del ctro civico, el desayuno es simple, para ser un hotel que hospeda turistas extranjeros demasiado basico, el personal que atiende el hotel no existe, atenciòn basica. El mayor problema son las duchas, imposible darse un buen baño caliente, poca potencia de agua y sale tibia, hicimos el reclamo en 3 oportunidades, hasta el personal de mantenimiento vino a nuestra habitacion, nos hizo blablaba, nos volvimos igual que cuando llegamos. Lo mejor? la guia de RAYANTU, la empresa de turismo que trabaja con ellos, la Sra Laura, una calidez y ocupaciòn del pasajero que vale la pena tener.
Sinceramente, he estado hospedada en hoteles de menos categoria pero con mejor servicio y atenciòn.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Este hotel esta ubicado a 2 cuadras del Centro Civico y del comienzo de la calle principal, Mitre.
Sus habitaciones son comodos, con baños muy modernos, recientemente renovados. Dispone de una pequeña piscina y algunos equipos en el spa.
La atencion del personal es excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Pasamos unos dias con mi marido y mi hija de 5 años en Septiembre. Todo muy lindo las habitaciones, el desayuno riquisimo y la pileta calentita ideal para relajarse después de un dia de excursión! La cercanía con el centro lo hace inmejorable para aquellos que van sin auto y les gusta dar una vuelta por la noche, y si vas con auto tiene estacionamiento al lado del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un hotel bien ubicado, con un desayuno acotado pero de buena calidad, con habitaciones con una vista preciosa sobre el lago por un extra costo que es insignificante, con un personal de recepción muy amable y colaborador, con una pequeña pileta in out que reconforta cuando uno llega de un frío paseo por la nieve y con un servicio de limpieza aceptable. Habíamos leído informes insatisfactorios que consideramos incorrectos ya que todo lo que ofrece el hotel es lo que te brinda. Lo recomiendo para quienes viajan sin auto y quieren estar en un hotel céntrico.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 157 €
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quillen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.