Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relacion precio calidad.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quillen Hotel & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Quillen Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Quillen Hotel & Spa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Mala relacion precio calidad.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Los puntos a favor:
Buena atención del personal.
Ubicación céntrica.
Pequeña pileta in-out digna de visitar.
Desayuno aceptable.
Lugar agradable.

Los puntos en contra:
Mala relación precio-calidad. Si bien los alojamientos en Bariloche son caros, resaltar en todo momento que era una habitación "Standart economica" no me parece de buen gusto cuando se esta cobrando 130 dolares la noche. He estado en otros destinos donde me he alojado en hoteles de mejor categoría por la misma tarifa. Yo creo que un precio justo seria entre 70 y 90 dolares la noche final con impuestos. He leido varias criticas mencionando este detalle.
Los espacios son realmente pequeños, incluido el baño. Muy pequeño.
No tiene room service 24 hrs, y cuando esta activo es bastante humilde, mas vale cambiarse y recorrer un poco el centro.
Tiene un solo ascensor muy pequeño, si se rompe preparese para hacer fuerza.
Muy mala insonorizacion de las habitaciones, se escucha todo.
Decir que tiene gimnasio es un chiste, lo mismo que las habitaciones "con vista al lago", ya que el mismo se encuentra aproximadamente a 400 m.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    97
    39
    5
    4
Ver opiniones para
45
108
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
175 opiniones 175 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
151 votos útiles 151 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos sin tener referencias, el hotel es pequeño pero muy calido. Las habitaciones muy buenas, hay con vista al lago. El servicio muy bueno y atentos. El desayuno es bufet y es bastante completo con mediaslunas,yogur, cereales, tostadas, fiambres, dulces, manteca, etc.
Tiene un pequeño spa con pileta.
Lo mejor es la ubicacion, cerca del centro civico, unas dos o tres cuadras. Muy recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Las habitaciones son muy buenas, aunque el espacio de almacenaje de equipaje es bastante pequeño. La calidad de la gente de recepcion y todos los empleados, una calidez y amabilidad increible. Estuve la semana pasada y la pileta estuvo cerrada dos dias, eso es sindudas un punto en contra, pero los demas dias la super disfrutamos!!!

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Muy buena ubicación geográfica para movilizarse sin vehículo, está en pleno centro cívico, a un paso de los colectivos y micros de excursión. Las habitaciones con vista al lago son silenciosas y están decoradas con muy buen gusto, aunque son pequeñas. El desayuno buffet es muy completo e incluye pan, fiambres y huevos revueltos, además de las clásicas tostadas y facturas.
Nosotros nos hospedamos para un fin de semana largo y no había suficiente personal en el establecimiento, nos entregaron una habitación con camas separadas y tardaron aproximadamente una hora en unificarlas, mientras esperábamos en recepción. El restaurant y el sector de cocktails no funcionaban por falta de personal y la pileta no estaba en condiciones de uso.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avellaneda, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

El hotel es muy pequeño pero confortable, las habitaciones son cómodas, pero podrían mejorar en algunas cosas como ser: tener una tv de tamaño adecuado ya que la tv es un monitor, todas las habitaciones no poseen cajas de seguridad, no hay placard cerrado sino un espacio para la ropa con muy poco perchas, y la ducha pese a ser de muy buen tamaño y pensar que iba a ser cómoda, fue un fiasco, porque era imposible de regular.
Otra cosa a mejorar: decir que tiene spa es demasiado, tiene una pileta muy pequeña, una bicicleta y no recuerdo si una cinta o un escalador, poco, en un espacio más que pequeño.
Que se destaca?: la decoración es impecable, los tejidos con los que estas decorado todo el hotel son magníficos, el personal es excelente, la chica Yael y el chico de la recepción, también las chicas de limpieza y la del desayuno, todo atentos y muy predispuestos. Eso es más que destacable.
El desayuno es variado, tiene un poco de cada cosa, esta muy bien.
Los espacios comunes del hotel son pequeños, como todo el hotel, pero confortables.
La ubicación es muy buena, esta a un par de cuadras del centro cívico, y por la puerta del hotel pasan el colectivo 20 que va hacia puerto pañuelo y Llao llao y el transfer gratuito a cerro Otto.
La calefacción del hotel es excelente, lo mismo en cuanto a la limpieza.
No viaje en época de egresados estudiantiles por ende sobre ruidos y boliches no puedo dar opinión.
En líneas generales el hotel es muy bueno!.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Quillen Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quillen Hotel & Spa

Dirección: San Martin 415, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Quillen Hotel & Spa 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quillen Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quillen Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.