Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le bouquet, no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bouquet Apart Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Le Bouquet Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Bouquet Apart Hotel
Mozart 334, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Del Viso, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
“Le bouquet, no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

es un lindo hotel, las instalaciones son relativamente buenas pero no para mucha gente. A los dueños le falta comunicacion con los huespedes, de 7 dias q estuve ahí ni una palabra cruce con ellos. no es buen hotel para viaje de egresados ya que el espacio con el que cuenta es bastante reducido. la comida era buena solo que en poca cantidad ("hambre asegurada"). algunas habitaciones no tenian heladera, unas tenian microondas y otras no, algunas puerta de los baños no tenian traba/llave

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
luli c, Propietario en Le Bouquet Apart Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Integrante del grupo Noviembre del 2011, se confunden no es comida libre! en un resto o cualquier lugar donde pagas por un plato no pedis repetir por el mismo precio, aun asi nosotros preparamos un 30% mas de porciones,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

46 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    10
    3
    5
    6
Ver opiniones para
27
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Las Personas encagadas del hotel "vendieron" por asi decirlo una cosa terminando dando otra! la mentablemente cada ves que volviamos luego de dejar la habitacion para que se mantenida (limpieza) se encontraban las cosas revueltas y en lugares donde no habian sido dejadas.

se trato este tema y se dio a entender de parte de la administracion del hotel que era el señor cocinero (con 17 años trabajando en el establecimiento con otros dueños) el que revisaba las cosas.

lo que respecta a la comida , la raciones eran muy pequeñas y en ocasiones se encontro pelo en ella.

NO RECOMIENDO ESTE HOTEL

hay muchas mas cosas pero con esto alcanza

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
luli c, Propietario en Le Bouquet Apart Hotel, respondió a esta opinión, 12 enero 2013
Integrante del grupo Noviembre de 2011, el acceso a las habitaciones era casi imposible por el desorden como se pretende que no se corran las cosas?
El comentario del cosinero es una tonteria lo que se hablo fue lo siguiente; faltaba una planchita de pelo en un departamento y nos acusaban de haberla sacado!! y lo que dijimos fue que en el lugar solo estamos 4 personas y todas de mucha confianza incluso una persona que trabaja hace 20 años, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR EL RECLAMO, 5 o 6 personas por departamento se agarran entre ellos las cosas
Una estupidez la acusacion
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Le Bouquet Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bouquet Apart Hotel

Dirección: Mozart 334, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 154 €
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bouquet Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Bouquet Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.